¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las imperdibles fotos de la Fiesta de la Cosecha 2023

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

25° Mendoza

Sabado, marzo 02, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$861.50

Dólar Ahorro/Turista

$1378.40

Dólar Blue

$1050.00

Dólar CCL

$1089.77

Euro

$913.69

Riesgo País

----

25° Mendoza

Sabado, marzo 02, 2024

RADIO

ONLINE

Las imperdibles fotos de la Fiesta de la Cosecha 2023

En el marco de la semana de Vendimia, se llevó a cabo la 22° Edición de la Fiesta de la Cosecha. La noche contó con el talento de Divididos junto a la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo. Los detalles 

Redacción
02/03/2023 08:23
Rodolfo Suarez viviendo Vendimia.

Mendoza se llenó de música con la tan esperada Fiesta de la Cosecha. Los viñedos del Aeropuerto Internacional El Plumerillo, fueron el escenario de una noche que quedará en el recuerdo de muchos. Divididos fue la banda invitada que brilló ante 15 mil personas junto a la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo.

La Fiesta de la Cosecha es un evento organizado por el Fondo Vitivinícola, junto a la Municipalidad de Las Heras y con el acompañamiento de la Universidad Nacional de Cuyo.

Este espectáculo forma parte del Calendario Vendimial y cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza, Aeropuertos Argentina 2000 y Estancia Mendoza, bodega concesionaria del viñedo ubicado en el lugar. 

Rodolfo Suarez y Alfredo Cornejo. Gentileza.

La Fiesta de la Cosecha nació en 2002 y se ha mantenido vigente desde entonces. Su amplia y masiva convocatoria, forma parte de las celebraciones vendimiales.

Rodolfo Suarez. Gentileza.

Es, además un importante espacio para la promoción de las bodegas, que ofrecen sus vinos en el Patio Malbec y centro de reunión tanto de los actores de la economía local como de las personalidades del arte y la cultura.

Gentileza.

Pasadas las 22.40 llegó el turno de "la aplanadora del rock and roll", cuando Divididos subió al escenario y Ricardo Mollo generó una gran ovación con un simple "buenas noches" y su carismática sonrisa, para darle lugar a "Un alegre en este infierno".

Fiesta de la Cosecha.

Poco antes de que finalizara el espectáculo, y como síntesis de la experiencia que imprimió la Fiesta de la Cosecha 2023, la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, expresó: "Mendocinos y turistas estamos disfrutando la recta final del camino que transitamos hacia la Fiesta Nacional de la Vendimia. 

Daniel Orozco, Rodolfo Suarez, Mario Abed. Gentileza-

Esta Fiesta de la Cosecha nos ofreció nuevamente los viñedos del aeropuerto, como un marco único para combinar nuestra industria madre con la cultura y el turismo. Apreciamos en su magnitud el talento de estos artistas locales y nacionales en un espectáculo de lujo y en un evento que destaca la identidad del trabajo y la solidaridad de nuestro pueblo".