¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La recuperación de Giuliana: "está muy inquieta, con ganas de irse"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,2500

Dólar Ahorro/Turista

$305,94

Dólar Blue

$313,00

Dólar CCL

$323,72

Euro

$176,4247

Riesgo País

2207

25° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

La recuperación de Giuliana: "está muy inquieta, con ganas de irse"

Su hermano día a día relata en las redes sociales cómo avanza la salud de la reina y los mensajes son cada vez más positivos

Redacción
28/05/2022 18:21

Nicolás Lucoski, hermano de Giuliana, Reina Nacional de la Vendimia mandato cumplido 2016 que se encuentra internada en el Hospital Central tras el terrible accidente que protagonizó cuando circulaba en moto junto a su novio, dijo que la joven de 28 años ya tienen ganas de dejar el hospital. "Giuli está muy inquieta, con ganas de irse. Empezó a mover el tobillo que tuvo muy comprometido. Vamosss!!!", escribió en Twitter.

El martes, Nicolás contó que la habían operado del tobillo y que la cirugía había salido bien. Además, reveló que su hermana había podido hablar.

El joven también agradeció a todo el personal de Salud del Hospital Central. "Gracias a ellos mi hermana está con vida. Son Increíbles, fueron parte del milagro", dijo.

El accidente

La ex reina nacional de la Vendimia y su pareja resultaron gravemente heridos tras chocar de atrás en la moto en la que viajaban contra otro vehículo en el departamentode Luján de Cuyo, cercano a la capital provincial, informaron fuentes policiales.

Giuliana Lucoski (28), elegida en 2016 reina nacional de la Vendimia y su pareja Ricardo Luna, médico de profesión fueron trasladados al hospital Central, de la capital mendocina, tras el siniestro vial.