11° Mendoza

Martes, mayo 17, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$123,0000

Dólar Ahorro/Turista

$203,54

Dólar Blue

$207,00

Dólar CCL

$214,29

Euro

$123,0341

Riesgo País

1912

11° Mendoza

Martes, mayo 17, 2022

RADIO

ONLINE

La policía Vial de Godoy Cruz se queja de las condiciones en las que trabajan

“Vean los baños, las instalaciones eléctricas. Vean la infraestructura en donde nos tienen” acotó otra señora que trabaja en el área de tránsito godoycruceña

Redacción
14/05/2022 06:16

 

El ambiente es totalmente precario, indigno. “Viajamos en vehículos que no cumplen con las normas de tránsito con las cuales nosotros multamos al ciudadano. Así no se puede seguir”.

 

 

Los empleados de tránsito de la Municipalidad de Godoy Cruz no la están pasando bien. Hace rato que su material de trabajo no se encuentra en buenas condiciones, como así también las instalaciones en donde desempeñan su trabajo.

 

 

“Da vergüenza. Las condiciones en las que estamos trabajando dan pena. Los baños están desbordados, los muebles podridos, hay ventanas rotas y nosotros dentro de ese predio. Ahora se viene el frío y nadie hace absolutamente nada. A la hora de figurar, los políticos ponen la mejor cara y poco les importa las condiciones de trabajo del empleado. Me juego el pellejo, pero no es digno, créame amigo, trabajar como nos hace trabajar el Municipio de Godoy Cruz” dijo un funcionario de la vial que se atrevió a dar su nombre pero nosotros preservamos para evitarles problemas laborales.

 

 

“Las grúas están desarmadas. Ni vidrios tienen. Con que cara podemos infraccionar a un ciudadano si nosotros andamos en vehículos destruidos. Hasta sin luces viajamos. Impresentable” agregó.