La Ciudad te invita al Tour Divisadero de enero

La actividad se desarrollará los domingos del primer mes del 2024

Sumate en enero al inigualable recorrido por los circuitos de interpretación dentro de la Reserva, donde se podrá observar toda la riqueza paisajística y geológica en un viaje de 200 millones de años por el piedemonte mendocino y el patrimonio del área natural.

El punto de encuentro es en el centro de visitantes de la Reserva Natural Divisadero Largo (Ruta Prov. 99 - Ciudad, pasando distrito La Favorita). Podés inscribirte a través de este link. El cupo es limitado.

https://jornadaonline.com/mendoza/tour-divisadero-nocturno-para-recorrer-la-reserva-natural-de-la-ciudad-bajo-la-luna-202311146560

Tips

Dificultad: media

Duración: 1 hora y media. Llegar con 15 minutos de antelación.

Se recomienda el uso de gorra y protector solar.

Se recomienda llevar abrigo.

Llevar calzado cómodo.

Llevar botella de agua.

En caso de completarse el cupo, enviar un mail a turismo@ciudaddemendoza.gov.ar para quedar en lista de espera.

 

Esta nota habla de: