¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Ciudad realizará intervenciones en territorio para acompañar a vecinos y vecinas con servicios de salud y recomendaciones

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Sabado, agosto 13, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$141,0000

Dólar Ahorro/Turista

$247,63

Dólar Blue

$295,00

Dólar CCL

$285,53

Euro

$138,3316

Riesgo País

2467

7° Mendoza

Sabado, agosto 13, 2022

RADIO

ONLINE

La Ciudad realizará intervenciones en territorio para acompañar a vecinos y vecinas con servicios de salud y recomendaciones

Durante el mes de julio, prestará algunos servicios gratuitos en distintos barrios de la capital. Además, brindará un taller de invierno seguro.

Redacción
01/07/2022 18:21

La Municipalidad de Mendoza realizará intervenciones en el territorio para acompañar a vecinos y vecinas con servicios de salud y recomendaciones. Las mismas se desarrollarán el 4, 7 y 8 de julio, de 12 a 16, en distintos barrios de la Ciudad.

Entre los servicios, prestará gratuitamente vacunación Covid, vacunación antigripal (según la normativa del Programa Provincial de Inmunizaciones), recuperación de esquemas de vacunación según el Calendario Nacional Obligatorio y la toma de tensión arterial y glucemia. Además, el equipo municipal en territorio brindará un taller de “Invierno seguro” con el objetivo de otorgar información importante a vecinos y vecinas sobre los cuidados que deben tener en su vivienda respecto a hábitos invernales. Esto para prevenir accidentes domésticos producto de intoxicaciones por monóxido o incendios y riesgo de intoxicaciones en los hogares.

Cronograma

  • Lunes 4/07: Barrio Alto Mendoza II (Barrio San Martín, en la rotonda de ingreso)
  • Miércoles 7/07: Barrio Olivares (canchita del barrio)
  • Viernes 8/07: Asentamiento La Ripiera

Sobre el programa

La Ciudad de Mendoza, promotora de políticas de salud, interviene en cada uno de sus barrios, especialmente en aquellos que se encuentran más expuestos a las contingencias climáticas del invierno para preservar la salud y el bienestar propio y de la comunidad.

Con el programa de intervención en territorio busca acompañar aquel objetivo, así como realizar diagnósticos zonales sobre las necesidades que más demandan vecinos y vecinas.