¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Junín relanzó sus Punto Edu Red, ampliando los espacios para su uso y aplicación a otros distritos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

24° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

24° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Junín relanzó sus Punto Edu Red, ampliando los espacios para su uso y aplicación a otros distritos

La Dirección General de Escuelas y la Municipalidad de Junín llevaron a cabo el relanzamiento del Programa Edured y ampliación de nuevos puntos en los distritos de Medrano, Rodríguez Peña, Los Otoyanes y La Colonia, además de la reorganización de horarios en cada sector, bajo la coordinación del Honorable Concejo Deliberante

Redacción
05/09/2023 06:50
Las flamantes computadoras fueron exhibidas.
PUBLICIDAD

La actividad se llevó a cabo en la Delegación Municipal de Los Barriales, donde se dieron a conocer los nuevos espacios para que la comunidad departamental tenga a disposición WiFi libre, notebooks e impresoras.

“El objetivo es facilitar el acceso a los medios tecnológicos a todos los vecinos”, afirmaron desde el Municipio, al tiempo que se confirmó que el próximo año está previsto ampliar los alcances de este programa a todos los distritos.

Participaron Mario Abed, vicegobernador de Mendoza; Héctor Ruiz, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; Mario Ana, senador provincial; y los concejales Gabriela Guiñazú, Romina Maravilla, Matías Manunccia y Santiago Roldán y directivos del Jardín Nucleado 0-173 y del CENS 3-505.

“Es un trabajo en conjunto con el Honorable Concejo Deliberante, con el mismo recurso humano, duplicando los puntos tecnológicos con la idea de ampliarlos el año próximo llegando a todos los distritos. Estos espacios no son solo para los estudiantes, sino también para la comunidad en general”, explicó Morcos.

 

Es grandote Mario Abed. Respondió todo tipo de consultas.

 

Mientras, Ruiz dijo: “Agradecemos a la DGE, que nos da esta posibilidad por la importancia del servicio, sobre todo aquellos que más lo necesitan. Seguiremos ampliando puntos para que el año próximo alcancemos a brindar estos espacios en todos los distritos”.

Finalmente, a su turno, Abed confió: “La conectividad debe estar al servicio de todos y cada uno de nosotros; sobre todo para quienes no tienen permanente acceso a la tecnología, para orientarlos y ayudarlos a superar esas barreras. Es un orgullo poder trabajar en pos de conseguir estos espacios para todos los vecinos”.

 

Los funcionarios presentes en el acto.

 

Los puntos Edured en Junín:

  • Ciudad: Polideportivo Nº 1. Lunes de 8.00 a 12.00.
  • Medrano: Delegación Municipal. Martes, jueves y viernes, de 15.00 a 18.00. Miércoles de 8.00 a 12.00.
  • La Colonia: Centro Universitario del Este. Lunes, martes, jueves y viernes, de 8.00 a 12.00.

Escuela Madre Amable. Miércoles de 14.00 a 17.00.

  • Los Barriales: Delegación Municipal. Martes, miércoles y viernes, de 8.00 a 12.00.
  • Rodríguez Peña: SUM. Lunes y jueves, de 15.00 a 19.00.
  • Philipps: Delegación Municipal. Lunes, jueves y viernes, de 8.00 a 12.00.
  • Los Otoyanes: SUM. Martes y miércoles, de 8.00 a 12.00.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD