10° Mendoza

Jueves, junio 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$129,7500

Dólar Ahorro/Turista

$214,48

Dólar Blue

$239,00

Dólar CCL

$251,03

Euro

$130,8669

Riesgo País

2435

10° Mendoza

Jueves, junio 30, 2022

RADIO

ONLINE

Junín realizó una emotiva celebración para festejar el Día del Trabajador

El objetivo fue homenajear la labor diaria de cada familia que compone la comunidad educativa del Jardín Maternal del Sol y el rol que se cumple desde ese lugar, favoreciendo el proceso de sociabilización, promoviendo el juego y fortaleciendo los vínculos afectivos

Redacción
03/05/2022 07:16

 

Con motivo de celebrar el Día del Trabajador, el salón cultural Cervantes fue el escenario elegido para la actividad que llevaron adelante la Municipalidad de Junín y el Jardín Maternal del Sol. Con más de 100 personas presentes, la comunidad educativa de este establecimiento disfrutó de los más chiquitos, disfrazados de las más variadas profesiones, regalando sonrisas con sus ocurrencias e intervenciones.

 

 

El objetivo fue homenajear la labor diaria de cada familia que compone la comunidad educativa del Jardín Maternal del Sol y el rol que se cumple desde ese lugar, favoreciendo el proceso de sociabilización, promoviendo el juego y fortaleciendo los vínculos afectivos.

 

 

Participando de la actividad también estuvieron Héctor Ruiz, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del HCD; Sebastián Salinas, secretario de Gobierno; Jorge Sosa, secretario de Obras; Mariela Molina, directora del Jardín Maternal; demás autoridades del Municipio, concejales, directoras de otros jardines maternales, autoridades de la Policía de Mendoza, de Bomberos Voluntarios y del área sanitaria departamental.

 

 

La ocasión fue propicia además para reconocer a comerciantes del departamento por su destacada trayectoria al servicio de la comunidad: Mabel Maíz, de panadería La Estrella;  Carlos Itzcovici, de tienda Junín; y Gustavo Ciafrelli, de farmacia Del Pueblo;

 

 

“Estoy orgullosa de este reconocimiento; es todo lo que sembraron mis papás durante tantos años. Es un día muy especial para mi familia. Uno llega a la panadería y siente amor por el trabajo”, expresó Maíz, en representación de los reconocidos.