¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Junín estuvo presente en el 110 Aniversario de la Fuerza Aérea Argentina

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

13° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Junín estuvo presente en el 110 Aniversario de la Fuerza Aérea Argentina

“A 110 años de su creación, nuestros hombres y mujeres siguen mirando al futuro, orgullosos de su legado, de su profesión y de su identidad propia como soldados de nuestros cielos, en una Fuerza que no se detiene”, confió el Comodoro Ambrogi durante su alocución

Redacción
13/08/2022 09:13

 

A 110 años de la creación de la Fuerza Aérea Argentina, la IV Brigada Aérea conmemoró esta fecha tan significativa, con la participación del Intendente Héctor Ruiz entre los invitados. La ceremonia se llevó a cabo en la plaza Héroes de Malvinas y también dijeron presente el Comodoro Ariel Ambrogi, jefe de la IV Brigada; Coronel Mayor Horacio Doz, titular de la VIII Brigada de Montaña del Ejército Argentino; autoridades de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, personal de la IV Brigada Aérea y agrupaciones de Veteranos de la Guerra de Malvinas, entre otros.

 

 

Luego de los acordes del Himno Nacional Argentino, la Banda Militar Brigadier General Ángel María Zuloaga dedicó un sentido homenaje a ex compañeros fallecidos. Además, la ocasión fue propicia para reconocer a personal destacado por sus años de labor y compromiso para con la institución. Fueron distinguidos el Ingeniero Pedro Martínez, por sus 50 años de servicio, y el Presbítero Sergio Tejada, por su 30° aniversario en el servicio religioso y 16 como capellán de la Unidad.

 

 

“A 110 años de su creación, nuestros hombres y mujeres siguen mirando al futuro, orgullosos de su legado, de su profesión y de su identidad propia como soldados de nuestros cielos, en una Fuerza que no se detiene”, confió el Comodoro Ambrogi durante su alocución.

 

 

De inmediato se procedió a leer el mensaje enviado por el Brigadier General Xavier Isaac, titular de la Fuerza Aérea Argentina: “Hace 110 años, la aviación Militar Argentina comenzaba a templar el férreo espíritu de sus pioneros. Hoy, integrando junto a ustedes la valiente y tenaz familia aeronáutica, quiero hacerles llegar mi sincero reconocimiento, junto a un cálido y respetuoso saludo”.

 

 

El cierre de las actividades estuvo dado por un desfile con la participación de todo el personal de la brigada, junto a las agrupaciones presentes. Además, se realizó un almuerzo donde se realizó la entrega de algunos presentes.