¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Junín desarrolló un exitoso operativo odontológico en ciudad y La Colonia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

20° Mendoza

Martes, agosto 16, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$249,01

Dólar Blue

$291,00

Dólar CCL

$279,38

Euro

$

Riesgo País

2428

20° Mendoza

Martes, agosto 16, 2022

RADIO

ONLINE

Junín desarrolló un exitoso operativo odontológico en ciudad y La Colonia

La Municipalidad de Junín organizó una campaña de concientización y cuidado de la salud buco dental, junto al Área departamental de Salud y a la Dirección Odontológica de la Provincia de Mendoza. Las charlas informativas tuvieron una gran concurrencia de vecinos y se realizó en la plaza Juan Bautista Alberdi, de Ciudad, y en la plaza Manuel Belgrano, de La Colonia

 

Redacción
06/11/2021 22:39

 

El operativo, encabezado por el Odontólogo Federico Sánchez, director del Departamento de Odontología del Ministerio de Salud, y el Doctor Maximiliano Redondo, responsable del Área Sanitaria de Junín, consistió en brindar información vinculada a la limpieza bucal y a la prevención de caries, con entrega de material impreso y cepillo de dientes a los vecinos del lugar.

 

 

“Este operativo es muy importante porque se logra la concientización de distintos problemas bucales sobre todo en niños, por lo tanto si hablamos con los padres podemos generar cambios positivos en los más chicos, quienes se ven afectados principalmente por las caries”, declaró Sánchez.

 

 

Por su parte, Redondo felicitó a las partes involucradas en la campaña de concientización y agregó: “Junto al director de odontología de Mendoza y el odontólogo Castillo que pertenece al Área Sanitaria logramos concretar un operativo informativo muy importante para todos los vecinos de Junín. Este trabajo mancomunado, desarrollado con el apoyo del Municipio, es de vital trascendencia para los habitantes de distintos distritos que transitan en los dos focos más importantes como Ciudad y La Colonia. Además entregamos cepillos de dientes y explicamos cómo debe realizarse una correcta limpieza bucal, evitando distintas infecciones”.