Publicidad

11° Mendoza

Domingo, julio 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,2500

Dólar Ahorro/Turista

$

Dólar Blue

$

Dólar CCL

$252,22

Euro

$130,7942

Riesgo País

11° Mendoza

Domingo, julio 03, 2022

RADIO

ONLINE

JetSmart anunció que regresan los vuelos entre Mendoza y Buenos Aires

La aerolínea low cost incrementará sus frecuencias entre ambas ciudades. Gonzalo Pérez, gerente general de JetSmart en Argentina, contó cómo será la nueva ruta

Redacción
09/03/2022 07:40

 

La aerolínea JetSmart Argentina anunció que a partir de marzo incrementará sus operaciones entre Buenos Aires y Mendoza. Los vuelos serán realizados en los Airbus A320-200, con una capacidad para 186 pasajeros en una clase única.

Gonzalo Pérez, gerente general de JetSmart en Argentina, contó que: “Estamos contentos de estar en Mendoza anunciando por primera vez de manera descentralizada la llegada de un nuevo avión a la flota de Argentina. Elegimos Mendoza como una ciudad que siempre nos ha dado muchas alegrías, el primer vuelo inaugural fue acá, estamos aumentando frecuencias. Una tierra que nos ha dado satisfacciones y beneficios".

 

 

-Aún no tenemos planes para conectar Mendoza con Brasil, entiendo que Gol va a hacer ese servicio. Nosotros por ahora estamos con vuelos de Mendoza hacia Buenos Aires. Vamos a llevar doble vuelo diario, que es un aumento de frecuencias desde mayo. Ahora, con alguna interrupción en mayo y junio del vuelo a Bariloche, pero desde junio vuelve el vuelo entre Bariloche y Mendoza de JetSmart.

-Sí, lo veníamos conversando. Hemos tenido pre-pandemia rutas de Mendoza con Salta, Iguazú, Rosario y lamentablemente, por el cambio que ha producido la pandemia, la baja en oferta ha hecho que la demanda esté más concentrada en rutas troncales que son las principales ciudades del país como Buenos Aires, donde hace falta mayor conectividad. Es donde estamos ampliando frecuencias de este sexto avión que vamos a traer.

-Ahora estamos sacando una promoción que incluye seis cuotas sin interés y con un precio desde 2100 más impuestos por tramo, eso queda en 6500 para precios relativos en cuanto a temporada baja para hacer Mendoza- Buenos Aires- Mendoza o Buenos Aires- Mendoza- Buenos Aires.

-Sí, evidentemente sí. Creemos que hay conectividad, necesidad, pero como contaba el foco está en la principal conexión con Buenos Aires. Esperamos que con buena evolución podamos retomar las rutas que conectan a Mendoza con el resto del país.