¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Interrupción temporal del paso a Chile por mantenimiento

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

28° Mendoza

Domingo, marzo 03, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$861.50

Dólar Ahorro/Turista

$1378.40

Dólar Blue

$1050.00

Dólar CCL

$1089.77

Euro

$913.69

Riesgo País

----

28° Mendoza

Domingo, marzo 03, 2024

RADIO

ONLINE

Interrupción temporal del paso a Chile por mantenimiento

Las autoridades del túnel internacional anunciaron el cierre de un día debido a labores de mantenimiento.

Redacción
04/12/2023 18:00
El paso cierra desde el miércoles a las 20 horas

El cierre del Paso Los Libertadores entre Argentina y Chile se llevará a cabo el miércoles 6 de diciembre, desde las 8:00 hasta las 10:00 horas. La medida se debe a trabajos de mantenimiento que se realizarán en el túnel internacional del lado argentino. Durante ese periodo, el Sistema Integrado Cristo Redentor quedará intransitable para todo tipo de vehículos.

Es importante destacar que el Paso internacional Cristo Redentor está habilitado para todo tipo de vehículos en este momento y opera las 24 horas del día. Sin embargo, se recomienda a las personas que planean utilizar este corredor internacional estar preparadas para las condiciones climáticas, llevando abrigos, alimentos, agua y manteniendo el tanque de combustible lleno.

Recomendaciones para cruzar por el Paso Cristo Redentor

Se aconseja seguir las indicaciones de las autoridades de tránsito y mantener una velocidad adecuada de acuerdo con las condiciones de la vía. Además, ante cualquier situación de emergencia o requerimiento de asistencia, se recomienda a los conductores comunicarse con los servicios de emergencia disponibles en la zona.

Vialidad Nacional continuará monitoreando las condiciones de transitabilidad en el paso internacional y emitirá actualizaciones regulares a través de sus redes sociales oficiales para mantener a los viajeros informados sobre la situación en la región. Se insta a prestar atención a estas actualizaciones para obtener información actualizada sobre el estado del Paso Los Libertadores.