¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Intensas tareas de desrame y bacheo realiza la municipalidad de Capital

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

14° Mendoza

Miércoles, abril 10, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Miércoles, abril 10, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Intensas tareas de desrame y bacheo realiza la municipalidad de Capital

Por la Vía Blanca y el Carrusel, el municipio concreta trabajos en el arbolado y bacheo de arterias. Las tareas ya comenzaron y se ejecutarán hasta el 29 de febrero.

Redacción
21/02/2024 20:33
Las tareas ya comenzaron y se ejecutarán hasta el 29 de febrero.

La Ciudad de Mendoza informa que se llevan a cabo, desde este martes, importantes labores en el arbolado público y de bacheo, con motivo de la realización de la Vía Blanca y el Carrusel por las calles de la capital. Dichos trabajos se extenderán hasta el 29 de este mes.

Trabajos de arbolado

Estas acciones se relacionan con la eliminación de ramas secas, bajas y mal insertadas y, en general, una revisión de los forestales, entre otras actividades. Detalladamente, las fechas previstas para dichos trabajos comprenden desde el 20 al 29 de febrero y los horarios previstos son de 8 a 14, mientras que el sábado 24 será de 8 a 12.

Las arterias donde se llevan adelante las labores son calle Rioja, de Lavalle a Catamarca, y Las Heras, de España a Chile, donde el corte se realizará por cuadra sólo en la circulación al oeste. Durante la noche, se hará despeje en calle Rioja, de Lavalle a Catamarca. Estas actividades se completan con una revisión integral del recorrido por donde pasarán la Vía Blanca y el Carrusel.

A raíz de estos trabajos, el municipio recomienda, a transeúntes y vecinos en general, circular por las veredas contrarias a los lugares que se estén interviniendo, ya que los mismos incluyen tareas con hidrogrúa.

Trabajos de bacheo

Además, el municipio realizará un recorrido respetando el trayecto que va a concretar la Vía Blanca y el Carrusel, reparando aquellos sectores donde hagan falta trabajos de bacheo. Los mismos ya se llevan adelante y se extenderán hasta la realización de ambos eventos.

Vía Blanca: se inicia en avenida San Martín y continúa por Las Heras, Chile, Sarmiento y Emilio Civit.

Carrusel: comienza en Emilio Civit y continúa por Sarmiento, Chile, Las Heras, San Martín, Colón y finaliza en Belgrano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD