Publicidad

29° Mendoza

Domingo, enero 23, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$109,2500

Dólar Ahorro/Turista

$181,15

Dólar Blue

$219,00

Dólar CCL

$218,82

Euro

$118,4885

Riesgo País

1916

29° Mendoza

Domingo, enero 23, 2022

RADIO

ONLINE

Imputación de Marcos Herrero: una vecina del acusado lo complica

Una vecina del acusado contó un detalle clave del día en que la Policía allanó la vivienda del adiestrador de perros. 

Redacción
07/12/2021 19:38

Este martes la Justicia provincial imputó al adiestrador de perros Marcos Herrero por los delitos de falsa denuncia, falso testimonio, encubrimiento y usurpación de títulos y honores en la causa que investiga la desaparición de Viviana Luna. 

Ahora se conoció, según lo informado por el diario La Opinión Austral, que los restos óseos hallados por Herrero en nuestra provincia en la búsqueda de Viviana Luna, y los encontrados en Río Gallegos durante la búsqueda de Marcela López, son lo de la misma persona. 

 

 

Esto fue confirmado inclusive por el fiscal Fernando Guzzo, quien informó que la fiscalía de Homicidios había medido en noviembre una muestra para cotejar los huesos, que resultaron coincidir con el cadáver de un hombre, es decir, no coincidían ni con Marcela ni con Viviana.

Herrero fue detenido el viernes pasado en Viedma (Río Negro), donde residía, y ayer fue trasladado a Mendoza, donde finalmente este martes lo imputaron. 

Hay un dato muy importante que se conoció de una vecina del ahora imputado: la mujer contó que Herrero, cuando la Policía llegó a allanar la vivienda, arrojó ens u patio restos óseos.