1° Mendoza

Miércoles, agosto 10, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$140,0000

Dólar Ahorro/Turista

$246,35

Dólar Blue

$293,00

Dólar CCL

$287,66

Euro

$136,9152

Riesgo País

2468

1° Mendoza

Miércoles, agosto 10, 2022

RADIO

ONLINE

Habrá puestos de vacunación en la Fiesta de la Cerveza y los shows de Hernán Cattaneo

De esta manera, quienes se acerquen al festival en Godoy Cruz y a las presentaciones del DJ que se realizarán en Potrerillos, podrán completar su esquema de inmunización.

Redacción
10/12/2021 13:24

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informó que en el marco de las medidas preventivas para contener la pandemia, instalarán móviles sanitarios en los festivales arealizarse en Godoy Cruz y en Potrerillos. La finalidad es que quienes asistan tengan la posibilidad de colocarse la primera dosis o completen el esquema de inmunización contra elcoronavirus.

Al respecto, Fernanda Sabadin directora regional metropolitana sur, señaló: “En el caso del show de Hernán Cattaneo que se realizará en el Hotel de Potrerillos el sábado 11 y domingo 12 se estará vacunando a las personas que deseen completar su esquema, a través de un puesto de vacunación".

“Deberán llevar el DNI y en lo posible el carnet de vacunación. De todas formas, quienes no tengan consigo el carnet en el momento, podrán vacunarse igualmente, porque se verificarán las dosis colocadas a través del sistema Nomivac”, agregó la funcionaria.

En el caso de la fiesta de Godoy Cruz, se solicitará esquema completo para ingresar al predio.

Por esto, desde el viernes hasta el domingo, habrá dos puntos de vacunación COVID-19 en los diferentes ingresos. Allí, quienes aún no completen el esquema, podrán colocarse la dosis correspondiente.

Una de las unidades sanitarias estará en la esquina del estadio de Hockey (Mosconi y Cipolletti), que estará desde las 9 y hasta la finalización del evento. Y la otra, frente a la calle García, en este caso desde las 17, también hasta que termine cada jornada.

Las vacunas que se colocarán son AstraZeneca, Sinopharm y Cansino para mayores de 18 años.