Publicidad

35° Mendoza

Sabado, enero 15, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$108,7500

Dólar Ahorro/Turista

$180,20

Dólar Blue

$209,50

Dólar CCL

$206,04

Euro

$118,5645

Riesgo País

1882

35° Mendoza

Sabado, enero 15, 2022

RADIO

ONLINE

Guaymallén vuelve a dar la vuelta al mundo con Colectividades 2021

Se viene un fin de semana colmado de gastronomía, bodegas, cervecerías, espectáculos y artesanías. Así se vivirá el evento multicultural más importante de Mendoza

Redacción
16/11/2021 17:28

Los días sábado 20, domingo 21 y lunes 22 de noviembre, regresa la Fiesta y Encuentro de las Colectividades de Mendoza a Guaymallén. Esos tres días, desde las 19h, el Boulevard Dorrego volverá a reunir a las culturas del mundo en un recorrido único a nivel provincial. Este año, será junto a Irlanda, India, Grecia, Cuba, México, Siria, Argentina, Brasil, Alemania, Suiza, Gales, San Marino, Canadá, Colombia, Tailandia, Italia, Perú, Ecuador, Líbano, Reino Unido, Japón, Corea, Bolivia, Venezuela, España, Uruguay, Chile, Croacia, Estados Unidos y Hungría. Las distintas naciones ofrecerán sus platos culinarios y pasarán por el escenario con espectáculos de música y de danzas típicas. Los paseantes también podrán disfrutar de la presencia de food trucks y maridar cada uno de los sabores con las propuestas de nueve bodegas productoras de espumante y nueve puestos de cerveza artesanal.

El paseo también invitará a un sector dedicado a los creativos y emprendedores del departamento, con alrededor de 120 stands para conocer todas sus producciones. Además, los niños podrán divertirse en un espacio deportivo de recreación, que estará ubicado en el playón de las calles Moldes y Dorrego. Habrá inflables, una plaza blanda y múltiples actividades lúdicas.

Se solicita a los asistentes respetar las medidas sanitarias vigentes en la provincia. 

 

Para agendar

 

Fiesta y Encuentro de las Colectividades de Mendoza

 

Sábado 20, domingo 21 y lunes 22 de noviembre.

 

Boulevard Dorrego, desde las 19h.

 

Gastronomía internacional, food trucks, bodegas, cervecerías locales, espectáculos artísticos, sector recreativo para niños y artesanías.