6° Mendoza

Lunes, agosto 08, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$245,81

Dólar Blue

$290,00

Dólar CCL

$280,53

Euro

$

Riesgo País

2374

6° Mendoza

Lunes, agosto 08, 2022

RADIO

ONLINE

Giuliana Lucoski fue pasada a una sala común

Su hermano Nicolás fue el encargado de confirmar la noticia. "No se de dónde sacó tantas fuerzas", contó el joven. 

Redacción
30/05/2022 20:38

Luego de 22 días en la terapia intensiva del Hospital Central, este lunes la ex Reina Nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski, fue pasada a una sala común. De esta manera la joven, que sufrió un tremendo accidente de moto el pasado 8 de mayo en el Acceso Sur, continúa recuperándose. 

El encargado de dar a conocer la noticia fue su hermano Nicolás, quien dialogó con Canal 7 e informó: “Apenas llegué al hospital me dijeron 'tu hermana no está más', porque llegó sin vida. Yo me desgarré por dentro, sentí el dolor de perder a alguien. Pero al lunes siguiente, cuando la vi, me volvió una fortaleza y dije "va a salir", más allá de que siempre se subestima la positividad cuando ves a alguien tan así, pero es increíble que ahora esté acá. No sé de dónde sacó tanta fuerza. Sé que ha estado toda la provincia pendiente, rezando por ella, mandando buena energía”.

“Ella te tira frases, habla poquito y despacito, con palabras claves y, calculá, que hoy me preguntaba por el trabajo de ella. Se está armando una inmobiliaria y me preguntaba qué onda los contratos, si se estaba armando. Es increíble cómo está tan bien. Hay que seguir así, en este camino y va a salir”, amplió. 

Además el joven señaló que cree que “lo peor ya pasó”, y luego sostuvo: “Siempre le hago preguntas muy detalladas para ver si no se acuerda de algo, pero no, se acuerda de todo. Mueve todo el cuerpo, se sienta, no se para porque el tobillo está operado y todavía queda otra operación. Está con botas en ambos pies”. 

"Es un camino muy largo, queda rehabilitación, tiene muchas quebraduras... pero -en sala común- ya lo afrontamos de otra manera", concluyó, esperanzado, el joven de 21 años.