Publicidad

3° Mendoza

Sabado, junio 25, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$128,7500

Dólar Ahorro/Turista

$213,10

Dólar Blue

$226,00

Dólar CCL

$237,17

Euro

$131,1105

Riesgo País

2400

3° Mendoza

Sabado, junio 25, 2022

RADIO

ONLINE

Giuliana Lucoski continúa en "grave estado" y con "pronóstico reservado"

La ex Reina Nacional de la Vendimia continúa en la terapia intensiva del Hospital Central. Su familia se muestra esperanzada de que "va a despertar". 

Redacción
15/05/2022 13:30

Se cumple una semana del tremendo accidente sufrido por la ex Reina Nacional de la Vendimia Giuliana Lucoski. La joven continúa peleando por su vida en la terapia intensiva del Hospital Central.

En este contexto desde el nosocomio informaron este domingo que la joven continúa en “grave estado” y su pronóstico es reservado. Además informaron que la “paciente estable hemodinámicamente, continúa con asistencia respiratoria y cuidados críticos multidisciplinarios”.

Pese al informe, desde el círculo íntimo de la joven oriunda de Luján son optimistas y se muestran esperanzados. “Falta poco para que despierte. Los médicos nos dijeron que va a despertar perdida, pero va a despertar”, señaló su hermano Nicolás. 

“Ya llevamos una semana y evolucionó mucho. Está bien”, amplió el joven.

Además este domingo Lucoski recibió la visita de quien fue su virreina: Rocío Fuster. “Giuliana es una persona transparente, buena, solidaria. Me da mucha alegría que toda Mendoza pida por ella. Es una devolución de gentilezas por su forma de ser”, señaló.