¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fuerte compromiso de Mendoza para fortalecer la lucha contra el narcotráfico

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

10° Mendoza

Jueves, abril 11, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Jueves, abril 11, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Fuerte compromiso de Mendoza para fortalecer la lucha contra el narcotráfico

“Los resultados vienen siendo muy positivos”, señaló la ministra Mercedes Rus luego del encuentro que mantuvo con el agente especial de la DEA, James Mannick.

Redacción
16/02/2024 07:37
“Los resultados vienen siendo muy positivos”, señaló la ministra Mercedes Rus

La ministra de Seguridad y Justicia, Mercedes Rus, y el subsecretario de Tecnología Aplicada a la Seguridad, Leandro Biskupovich, se reunieron con el jefe de la Lucha contra el Narcotráfico, Flavio Moreno, y el agente especial de la DEA (Drug Enforcement Administration), James Mannick. Durante el encuentro destacaron el trabajo conjunto que se viene realizando.

“Los resultados vienen siendo muy positivos”, señaló Rus al detallar que también dialogaron sobre “la coordinación de protocolos de trabajo y tecnología aplicada”. En el mismo sentido, el agente especial expresó el compromiso de la DEA en materia de cooperación e intercambio de herramientas.

Mannick destacó los logros alcanzados hasta la fecha y subrayó el interés continuo de la entidad de seguir trabajando de manera estrecha con el Ministerio de Seguridad y Justicia. Por su parte, la ministra remarcó los esfuerzos conjuntos ya realizados y enfatizó la relevancia de la colaboración internacional.

Rus hizo hincapié en los resultados positivos obtenidos gracias a la coordinación entre las fuerzas de seguridad locales y la DEA, subrayando la importancia de continuar fortaleciendo estas iniciativas. La reunión concluyó con el compromiso de ambas partes de seguir trabajando de manera coordinada para abordar los desafíos relacionados con el narcotráfico y fortalecer la seguridad a nivel global.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD