¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Exposición de relevamiento y valorización patrimonial de la ex Bodega Gargantini

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Jueves, febrero 02, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,5000

Dólar Ahorro/Turista

$341,16

Dólar Blue

$377,00

Dólar CCL

$364,52

Euro

$204,5394

Riesgo País

1814

23° Mendoza

Jueves, febrero 02, 2023

RADIO

ONLINE

Exposición de relevamiento y valorización patrimonial de la ex Bodega Gargantini

La muestra permitió apreciar, a partir de diversos estudios recopilatorios efectuados por alumnos de 3º de la institución, el valor histórico, territorial, paisajístico, arquitectónico, económico y social del icónico establecimiento vitivinícola

Redacción
06/12/2022 07:04

En el hall del Cine Teatro Ducal, organizado por la Municipalidad de Rivadavia en conjunto con la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad de Mendoza, se realizó la exposición de relevamiento arquitectónico y valorización patrimonial de la ex Bodega Gargantini.

La muestra permitió apreciar, a partir de diversos estudios recopilatorios efectuados por alumnos de 3º de la institución, el valor histórico, territorial, paisajístico, arquitectónico, económico y social del icónico establecimiento vitivinícola.

 

 

El diagnóstico tuvo como objetivo proporcionar conocimiento sobre múltiples aspectos materiales, tecnologías, patologías y estado de conservación, como base en la conformación de propuestas para su puesta en valor, a través de paneles gráficos e informativos.

Estuvieron presentes el intendente Miguel Ángel Ronco; diputado provincial, Mauricio Di Césare; presidente del HCD, Hernán Amat; concejales Laura Abate y Fernando Rodríguez; secretaria de Gobierno, Silvana Francese; representantes de la Facultad, decano Arq. Javier Sánchez y directora de Investigaciones, Liliana Girini; funcionarios, profesores, estudiantes y público general.