Publicidad

8° Mendoza

Viernes, mayo 27, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$124,2500

Dólar Ahorro/Turista

$205,62

Dólar Blue

$205,00

Dólar CCL

$213,38

Euro

$128,0911

Riesgo País

1928

8° Mendoza

Viernes, mayo 27, 2022

RADIO

ONLINE

Están identificados los mendocinos que sufrieron el accidente fatal en La Pampa

El siniestro ocurrió ayer alrededor de las 19.00 en el kilómetro 465 de la Ruta 188, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. En total hubo nueve personas involucradas de las cuales fallecieron seis

Redacción
15/01/2022 17:19

 

El violento impacto fue frontal. Los vehículos involucrados son un Toyota Corolla en el cual viajaban cuatro personas. El conductor sería oriundo de San Juan y de acuerdo con el informe de la fiscalía que investiga se trataría de Pablo Slavik y sus tres hijos:

Un adolescente de 14 años que se encuentra internado en el hospital de Realicó, un niño de 9 años que fue trasladado al hospital Gobernador Centeno y una niña de 3 años que falleció en el choque.

Por su parte en el Citroën C3 viajaba una familia completa que serían oriundos de Las Heras Mendoza. Dos adultos quienes fueron identificados como Yemina Burgoa, 41 años, conductora del Citroen C3 y Carlos Ripoli, 41 años, quien viajaba como acompañante, junto a sus hijos un adolescente de 16 años, una niña de 11 y un niño de 6 años. Todos los integrantes de este vehículo fallecieron tras el impacto.

En el lugar trabajó el fiscal que investiga las causas, Juan Pellegrino, el jefe de la Policía de La Pampa, comisario general ® Daniel Guinchinau, el jefe de la UR II comisario mayor, Alejandro Lagos y el responsable de la departamental de Realicó, el comisario inspector, Andrés Aranguez, además de Bomberos Voluntarios de la localidad norteña.

 

 

Tras el impacto uno de los vehículos, el Citroën quedó sobre una de las banquina recostado sobre uno de sus laterales, en tanto que el Toyota Corolla en la mitad de la ruta mirando en dirección opuesta.

En el Toyota -patente AC718VK- viajaba una familia maipucina que aparentemente iba a Necochea; cuatro personas que debieron ser rescatadas por los Bomberos Voluntarios de Realicó. De acuerdo con fuentes en la zona se trata del piloto de helicópteros Pablo Slavick (40) y tres menores: una niña de 3 que murió, un nene de 9 que está internado y un adolescente de 14 cuyas lesiones no serían tan graves. Slavick, por su parte, permanece en terapia intensiva.