¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

En Mendoza los quiosqueros están enojados porque no reciben las figuritas del mundial

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$269,82

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$298,59

Euro

$143,9962

Riesgo País

2754

18° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

En Mendoza los quiosqueros están enojados porque no reciben las figuritas del mundial

Indicaron que consiguen cada 10 días y que hay mucha reventa por las redes sociales o el mercado negro

Redacción
23/09/2022 17:38

Quiosqueros mendocinos expresaron su enojo por el faltante de  figuritas y el album de Qatar 2022 y aseguraron que a pesar de las reuniones que hubo para que esta situación se revirtiera, nada cambió en estos días.

Indicaron que consiguen cada 10 días y que hay mucha reventa por las redes sociales o el mercado negro.

"Los proveedores que tenemos es poco lo que nos venden. Son dos sobres por cliente y solo dos álbumes. En plena Peatonal no hacemos nada, es imposible proveer a tanta gente", agregó Ariel, quien señaló que "la última vez que compré fue hace 10 días.

Fueron 50 paquetes de figuritas y 2 álbumes, pero entre los clientes que tengo de años y que me encargan, no cubro nada".

Además, dijo: "Hay mucha reventa. En las redes está lleno, puede haber una venta en negro también, no sé si serán los mismos proveedores que tenemos". A pesar de su notorio malestar, deslizó que confía que el problema se puede arreglar.

Malestar por el faltante del álbum y figuritas de Qatar 2022

Antonio ayuda a su hermana en el kiosoco de revistas que tiene en calle San Martín y Garibaldi, de Ciudad. Sostuvo que están resentidos, debido a que trabajan con la venta de figuritas todo el año, pero "en este momento que podíamos darle un poco más de atención al cliente estamos quedando mal. Nos mandan dos paquetitos y en una hora se venden".

Insistió en que sienten bronca, ya que trabajan todo el año con la venta de álbumes y figuritas, y ahora con Qatar y la alta demanda que hay sienten que "nos dejaron de lado, nos soltaron la mano y es una lástima".

Sobre las reuniones que hubo con el ministro de Comercio Interior y empresarios de Panini, Antonio indicó: "Es todo una pantalla para quedar bien delante de toda la gente".