¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

En medio de la interna peronista, el intendente Matías Stevanato pidió "diálogo" y "acuerdo"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

33° Mendoza

Miércoles, noviembre 23, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$171,2500

Dólar Ahorro/Turista

$300,74

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$327,65

Euro

$171,0710

Riesgo País

2407

33° Mendoza

Miércoles, noviembre 23, 2022

RADIO

ONLINE

En medio de la interna peronista, el intendente Matías Stevanato pidió "diálogo" y "acuerdo"

El jefe comunal de Maipú aseguró que "estamos viviendo momentos complejos" y por ello pidió más "responsabilidad". 

Redacción
15/05/2022 12:39

El Frente de Todos se encuentra cada vez más fragmentado y la grieta parece no zanjarse. Por supuesto que Mendoza no es la excepción y quien se metió ahora en la interna del peronismo fue el intendente de Maipú, Matías Stevanato, que pidió “diálogo y acuerdo”. 

“Dar es una palabra que para mí está compuesta por tres conceptos muy importantes para estos tiempos: diálogo, acuerdo y responsabilidad. Sobre estos tres pilares, es que quiero invitar a toda la dirigencia, tanto política, como a la dirigencia de todos los sectores, a que construyamos desde este presente, con orgullo y honrando nuestro pasado, el mejor futuro para nuestros niños y jóvenes”, expresó el intendente durante el acto de conmemoración del aniversario 164 del municipio.

Luego agregó: “Estamos viviendo momentos complejos, tanto en nuestro país como también en gran parte del mundo. Pensando y tomando el ejemplo de los padres fundadores de nuestro departamento, al igual que de todos los hombres y mujeres que en el pasado construyeron los cimientos de esta patria, quiero compartirles un mensaje que vengo pensando desde hace un tiempo”. En este contexto pidió “diálogo, acuerdo y responsabilidad”

Cabe señalar que al igual que en la Nación, donde es cada vez más evidente la grieta entre el presidente Alberto Fernández y su vice, Cristina Fernández de Kirchner, en Mendoza se han producido varios cortocircuitos entre el peronismo más tradicional y el kirchnerismo, que tiene como figura fuerte a la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti.