¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

En la Bibiloteca San Martín, el Polo Obrero irrumpió con protestas

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

27° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

27° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

En la Bibiloteca San Martín, el Polo Obrero irrumpió con protestas

La Ministra de Cultura y Turismo lamentó el hecho a través de su cuenta de Twitter y mostró videos de la situación. Los manifestantes portaban bandereas de agrupaciones de izquierda

Redacción
09/07/2022 20:45

 

 Durante la mañana del sábado en la Biblioteca San Martín de Mendoza se encontraban realizando un acto para festejar los 200 años de la institución. En la cuenta oficial de Facebook del lugar habían realizado la invitación formar para lo que se esperaba que fuera un acto repleto de arte y música.

El acto comenzó a las 10 de la mañana con la presencia de la Ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario. Alrededor del mediodía, Vicario compartió en su cuenta oficial de Twitter la situación que se estaba viviendo en un festejo que quedaba opacado por una manifestación.

De hecho comentó que los manifestantes, que se presentaron con banderas de agrupaciones de izquierda y sindicales,  tomaron el sonido y cortaron el acto. 

La titular de cultura provincial también compartió un video donde se puede ver la cantidad de gente que decidió hacerse presente en la puerta de la biblioteca para la manifestación. Vicario aseguró que para asegurar el bienestar de las personas que acudieron al festejo, dieron por terminado todo.

 

 

Hasta el momento no se ha dado mayor información sobre los grupos que se manifestaron y los motivos de la movilización hacia los actos de aniversario de la representativa institución cultural.