El viernes, tal cual el fin de semana, será primaveral para Mendoza

El parte diario proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Contingencias Climáticas indica que hoy tendremos una mínima de 12 grados y la máxima podría superar los 24. Mirá el pronóstico extendido

De acuerdo a lo informado por el parte diario del Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Contingencias Climáticas muestra que hoy viernes tendremos un leve descenso de temperatura y cielo algo nublado.

Este viernes la temperatura máxima llegará a los 24°, con viento del sureste, aunque no producirá un cambio en la temperatura. La humedad relativa del ambiente se mantiene cercana al 30%.

https://jornadaonline.com/mendoza/siguen-los-trabajos-nocturnos-en-el-tunel-que-continua-operativo-en-horas-del-dia--20231056480

 

 

Para mañana sábado, se prevé cielo despejado y poco cambio de temperatura. En tanto que para el domingo, la temperatura máxima podría llegar a los 27°. Será un fin de semana soleado y cálido.

 

Esta nota habla de: