¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El sexto Aniversario de la Arístides se posterga

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El sexto Aniversario de la Arístides se posterga

Debido a que el 29 de febrero Independiente Rivadavia se presentará en su cancha ante Barracas Central y por normativa no se puede expender alcohol en las inmediaciones del estadio

Redacción
26/02/2024 16:28
PUBLICIDAD

La celebración por el Sexto aniversario de la Arístides, que se iba a realizar el jueves 29 de febrero, fue reprogramada. Luego de una serie de evaluaciones se resolvió postergar una semana el evento debido a que el 29, Independiente Rivadavia se presentará en su cancha ante Barracas Central y por normativa no se puede expender alcohol en las inmediaciones del estadio. La nueva fecha elegida es el jueves 7 de marzo.

Luego de una serie de evaluaciones se resolvió postergar una semana el evento debido a que el próximo jueves, Independiente Rivadavia se presentará en su cancha ante Barracas Central y por normativa no puede expenderse alcohol en las inmediaciones del estadio. 

Más allá de estas complicaciones que produjeron el traslado de la fecha, la esencia de los festejos seguirá siendo la misma, ya que se trabaja en un evento con la premisa de la austeridad, por el difícil momento que atraviesa la Argentina.

Si bien no va a tener la magnitud que tuvo en ediciones anteriores, el intendente Ulpiano Suarez dejó en claro que aún en tiempos de crisis y austeridad, es importante conmemorar la transformación de esta avenida, fortaleciendo la articulación entre el sector privado y el público, para beneficio de las personas que asistan y de los comerciantes de la zona.

Con la idea de que el público pueda caminar y transitar de manera cómoda, la Ciudad peatonalizará esa arteria, de 18 a 24 horas. También se involucrará a preventores e inspectores de tránsito para fortalecer la seguridad y la integridad de todas las personas que acudan al evento, el cual tendrá acceso libre y gratuito.

Los bares y locales gastronómicos que allí se ubican sorprenderán a los asistentes con grandes promociones, happy hours y muchos beneficios y novedades.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD