¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Polo Obrero con sus marchas causó retrasos en el tránsito y malestar

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

18° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

El Polo Obrero con sus marchas causó retrasos en el tránsito y malestar

Cortaron varias calles y eso fue motivo de malestar entre la gente que vió retrasar su accionar

Redacción
30/03/2022 12:40

Este miércoles por la mañana el centro mendocino fue un verdadero caos por manifestaciones que se desplegaron en distintos puntos, causando retrasos en el tránsito y malestar en general.

Barrios de pie cortó calle Espejo, frente a las oficinas de Desarrollo Social, con distintos reclamos: "Alimentos dignos para comedores y merenderos", "salario mínimo igual a la canasta básica" y "apertura de Potenciar Trabajo", entre otros.

En tanto que en las inmediaciones del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), representantes de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Social (UTEP) se dieron cita para reclamar por terrenos.

 

 

Por otra parte, el Polo Obrero y el Frente  Popular Darío Santillán tomaron las calles del centro. Las agrupaciones se concentraron pasadas las 10 en San Martín y Colón de Ciudad y allí  comenzó su marcha.

Los manifestantes irán hacia las oficinas del IPV y luego a las de Desarrollo Social, luego tomarán rumbo  a la Legislatura, en donde tienen previsto hacer un acampe hasta el jueves por la noche. Por lo pronto, en la Peatonal Sarmiento, un grupo reducido de personas está realizando una olla popular, mientras que llegue el grupo.