Publicidad

2° Mendoza

Sabado, junio 25, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$128,7500

Dólar Ahorro/Turista

$213,10

Dólar Blue

$226,00

Dólar CCL

$237,17

Euro

$131,1105

Riesgo País

2400

2° Mendoza

Sabado, junio 25, 2022

RADIO

ONLINE

Giuliana Lucoski será sometida a dos nuevas cirugías

La ex Reina de la Vendimia continúa internada de gravedad en el Hospital Central.

Redacción
17/05/2022 09:49


A nueve días de la dolorosa noticia del terrible accidente de la ex Reina de la Vendimia, Giuliana continúa internada en el Hospital Central en grave estado y pronóstico reservado, a pesar de las leves mejorías que ha ido presentando. Se espera una respuesta neurológica.

Según informó el hospital Central, la joven "continúa estable hemodinámicamente, con asistencia respiratoria." El comunicado matutino dio aviso de dos nuevas cirugías a la que será sometida  la ex Reina: "En el día de la fecha se le realizará una traqueotomía y cirugía traumatológica. A la espera de respuesta neurológica. Su pronóstico sigue siendo reservado y estado grave."

Giuliana se encuentra internada desde el domingo 8 de mayo, cuando durante la tarde tuvo un accidente de moto junto a su pareja en el Acceso Sur. Producto de una colisión con la parte de atrás de un auto.

El accidente

La ex reina nacional de la Vendimia y su pareja resultaron gravemente heridos tras chocar de atrás en la moto en la que viajaban contra otro vehículo en el departamentode Luján de Cuyo, cercano a la capital provincial, informaron fuentes policiales.

Giuliana Lucoski (28), elegida en 2016 reina nacional de la Vendimia y su pareja Ricardo Luna, médico de profesión fueron trasladados al hospital Central, de la capital mendocina, tras el siniestro vial.



El choque se produjo cerca de las 16.30, cuando Lucoski viajaba de acompañante en una moto marca Ducati conducida por Luna en la ruta 40 acceso Sur y Aráoz y, por causas que son motivo de investigación, chocaron de atrás a un VW 1.500.

Tras el accidente, tanto su novio como la joven sufrieron traumatismos y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado los trasladó al Hospital Central, donde quedaron internados.