¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El IPV y la Municipalidad de Junín trabajan para dar una mejor calidad de vida a los vecinos del departamento

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

9° Mendoza

Lunes, mayo 20, 2024

RADIO

ONLINE

9° Mendoza

Lunes, mayo 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD
IPV

El IPV y la Municipalidad de Junín trabajan para dar una mejor calidad de vida a los vecinos del departamento

En el marco del programa provincial de mejoramiento de viviendas Mejoro mi casa, el IPV y la Municipalidad de Junín hicieron entrega de las primeras 10 ampliaciones, correspondientes a una primera etapa de 36 soluciones habitacionales a vecinos del departamento

Redacción
29/12/2022 06:44
El Intendente Ruíz recorre las obras.
PUBLICIDAD

Dicho programa contempla mejoras a viviendas de familias en condiciones de hacinamiento o precariedad en sus construcciones, además de situaciones especiales como un integrante de la familia con discapacidad.

Las soluciones son a través de los siguientes seis tipologías de mejoramientos: baño con lavandería; baño y lavandería adaptado por discapacidad motriz; un dormitorio; dos dormitorios; salón y salón con baño.

El monto total de inversión alcanzó los 216.787.913,74 de pesos.

 

La postal para la posteridad.

 

Además, vale recordar que el IPV y la Municipalidad de Junín trabajan en una segunda etapa de este programa, donde se esperan 182 nuevos mejoramientos habitacionales en distintos distritos del departamento.

“Es un gran plan, que ofrece ampliaciones y mejores servicios a vecinos que lo necesitan. Son soluciones habitacionales para mejorar la calidad de vida de las familias de Junín. Se ha trabajado muy bien, con una empresa muy seria y estamos felices por tantas soluciones habitacionales en el departamento. Es llegar con efectividad y rapidez a los que más lo necesitan”, confió Héctor Ruiz, intendente de Junín; quien recorrió los trabajos realizados junto a Guillermo Montefusque, de la Gerencia de Hábitat IPV; Mauricio Ramírez, director de Viviendas; Marcos Sáez, subsecretario de Desarrollo Social; y representantes de Sendra, la empresa constructora a cargo de las obras.

“Venimos a hacer las primeras entregas de la primera etapa del programa, que consiste en construcciones de mejoramiento. Es una primera licitación que se lanzó para la Zona Este y próximamente iniciaremos una segunda etapa”, explicó a su turno el ingeniero Montefusque.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD