21° Mendoza

Miércoles, diciembre 01, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,0000

Dólar Ahorro/Turista

$175,69

Dólar Blue

$201,50

Dólar CCL

$216,18

Euro

$114,3978

Riesgo País

1912

21° Mendoza

Miércoles, diciembre 01, 2021

RADIO

ONLINE

El homenaje de los vecinos del barrio Covimet para el hombre que fue asesinado por su hermano

Los vecinos Jorge Bravo mostraron su dolor por su muerte tras ser asesinado por su hermano

Redacción
25/10/2021 12:28

Vecinos del barrio Covimet manifestaron su dolor  luego de la muerte de Jorge Bravo, el hombre asesinado por su hermano. Los residentes del barrio pusieron una foto del hombre en el grupo de Facebook del barrio para rendirle homenaje.

El grupo de Facebook de los vecinos es denominado “No sos del Covimet si...” cambio la foto de portada en nombre a Jorge. La misma esta publicada con el texto “Justicia por Jorge Q.E.P.D.”. Junto a la imagen los vecinos mostraron su dolor mediante comentarios y compartiendo la publicación.

En los cometarios de la foto portada de la página se puede ver el cariño que tenían los vecinos del barrio hacia el hombre que fue asesinado por su hermano. Ahí se puede ver comentarios como “buena persona, buen vecino, querido y respetado” son los que dominan.

Entre los vecinos se expresan que lo que más quieren es que se haga Justicia por lo que ocurrió. “Invitamos a elevar una oración para que su alma descanse en paz y se haga justicia en su nombre”, indican.

Además, para hacer más conocido el caso y el pedido de Justicia crearon el hashtag #NSDCSjusticiaporjorge para viralizar los comentarios y testimonios.

 

Jorge Bravo llevaba varios días desaparecido. Su hermano Juan Felipe Bravo era el principal sospechosos de la desaparición y quien resultaría ser el asesino de su propio hermano.

El hombre le confesó al personal de policía que en la madrugada de este sábado discutió con su hermano, lo apuñaló y enterró su cadáver en el patio. Posteriormente quedó detenido junto a su pareja.

Todo comenzó  gracias a los vecinos del barrio que les llamó la atención que Jorge no aparecía hacia varios días y que en la vivienda del barrio Covimet estaban quemando cosas. Llamaron al 911 y la situación se esclareció.