¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El hombre que atropelló y mató a dos personas en El Challao iba armado y hablando por celular

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

35° Mendoza

Viernes, diciembre 09, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$176,0000

Dólar Ahorro/Turista

$309,42

Dólar Blue

$316,00

Dólar CCL

$338,09

Euro

$178,7008

Riesgo País

2343

35° Mendoza

Viernes, diciembre 09, 2022

RADIO

ONLINE

El hombre que atropelló y mató a dos personas en El Challao iba armado y hablando por celular

Este martes por la noche hubo un fatal accidente que terminó con la vida de de una chica  19 años y un joven de 26 años . La Policía comprobó que el conductor de 62 años tenía un arma y un testigo señaló que hablaba por teléfono

Redacción
23/03/2022 18:59

Este martes por la noche un fatal accidente conmovió a los mendocinos por la muerte de una chica 19 años y un joven de 26 años en la rotonda de Regalado Olguín y la Avenida Champagnat en Ciudad pero a metros de El Challao.

El hecho ocurrió a las 22.15 cuando según informó un testigo de lo ocurrido, un motociclista que casi fue colisionado por el conductor le manifestó a la Policía que el conductor de un Mercedes Benz C300 (a nombre de la empresa Foca Software Factory S.A.) venía circulando por la rotonda de Regalado Olguín y cuando bajaba desde la Avenida Champagnat, al tomar la curva y por razones que se todavía se desconocen perdió el dominio del vehículo e impactó a las dos mujeres y a un hombre quienes se encontraban sentados al borde del cordón de la calle, quedando el hombre y una de las mujeres sin vida en el lugar.

La otra mujer fue trasladada muy grave de salud al Hospital Central.

Al conductor del rodado se le realizó control de alcoholemia arrojando resultado negativo (0.00 %) al cual personal policial lo retiró del lugar, ya que vecinos de la zona intentaban lincharlo por lo ocurrido, el cual es alojado en base de Comisaría Sexta.

Además, el testigo presente del hecho manifestó a la Policía que el conductor de 62 años venía utilizando el teléfono celular.

Siendo las 23:10, personal de la guardia del Hospital Central informó que arribó la mujer lesionada, siendo asistida de politraumatismos por accidente vial, encontrándose estable.

A las  23:44, personal informó que por directivas del ayudante Fiscal, Santillán se labraron actuaciones, requisa y secuestro de un teléfono celular, un arma de fuego calibre 9 milímetros, dos cargadores, 11 cartuchos y abundante dinero en efectivo.

Intervino Oficina Fiscal  2.