Publicidad

10° Mendoza

Viernes, julio 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,2500

Dólar Ahorro/Turista

$215,64

Dólar Blue

$239,00

Dólar CCL

$252,22

Euro

$130,7942

Riesgo País

2374

10° Mendoza

Viernes, julio 01, 2022

RADIO

ONLINE

El hermano de la exreina accidentada comunicó la fecha que le darán el alta

Tras casi dos meses de internación, Nicolás contó los detalles de la recuperación de su hermana y confirmó cuándo podrá irse a su casa

Redacción
23/06/2022 17:06

 

Todo el proceso de recuperación por el que atravesó Giuliana Lucoski tras el trágico accidente donde casi pierde la vida, fue comunicado a los medios y al público en general por su hermano,  Nicolás Lucoski

Y lo cierto es que el gran día ha llegado. Después de casi 50 días de internación, la Reina de la Vendimia 2016, será dada de alta el próximo martes, según contó su hermano en el programa Cada Día, que emite Canal 9.

En relación a cómo atraviesa estos días Giuliana, Nicolás contó: "está muy bien, a partir de la semana que viene, el miércoles va a empezar rehabilitación. Está muy bien anímicamente, está motivada a salir, proyecta mucho a futuro, lo ve como algo pasajero gracias a Dios. No tiene ni un rasguño. El martes le dan el alta".

En cuanto a su rol como vocero de la salud que Giuliana, Nico comentó: "Sabíamos que iba a salir en los medios, pero nos sorprendió que saliera a nivel nacional e incluso desde afuera. Mucha gente se acercó llorando a la guardia, y los partes eran muy duros, y no contaban detalles como que movía un dedo, abrió el ojo. Mis papás no podían hablar, mi otra hermana estaba embarazada, y yo creo mucho en las energías. Si la gente estaba mal, le iban a enviar angustia".

Sobre como impactó el trauma del accidente en Giuliana, Nicolás confesó que mucho desde el entorno familia no le han preguntado, aunque saben que la joven se acuerda de lo sucedido. "Pero no queremos preguntar algo de más y que se angustie".

Una vez que Giuliana fue consciente de lo que sucedió, Nicolás habló de las primeras reacciones de ella: "Al principio estábamos asustados porque no sabíamos cómo iba a reaccionar, pero ella sola va trabajando su cabeza, la rehabilitación la ve como un entrenamiento. Lo ve como algo pasajero. Quiere salir con mi mamá y su hermanito. Día a día se alegra mucho cuando se da cuenta de que Mendoza está rezando por ella y mandándole fuerza".

 

La Relación:

Sobre la pareja de Giuliana, Ricardo Luna, que era quien manejaba la moto al momento del accidente, el hermano de la exreina contó cómo se están manejando: "El está yendo cuando ella quiere, pero estamos más la familia y sus amigos. Ellos verán después que hacen. En terapia, reaccionó cuando escuchó la voz de él, pero viene cuando ella lo llama. Se casaban el 28 de mayo, y el día del casamiento dijo ah mira, hoy me iba a casar, lo veremos más adelante. Más que eso, no ha dicho nada".