¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Gobierno de Mendoza presentó un programa para alentar el turismo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Viernes, mayo 17, 2024

RADIO

ONLINE

7° Mendoza

Viernes, mayo 17, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El Gobierno de Mendoza presentó un programa para alentar el turismo

Se trata de una propuesta que busca fortalecer la oferta de alojamiento en la provincia. La iniciativa brindar apoyo técnico, capacitaciones y financiamiento para consolidar el destino 

Redacción
22/01/2024 19:19
El Gobierno presentó un programa para mejorar la calidad hotelera.
PUBLICIDAD

El Emetur y el Ministerio de Producción presentaron un programa para mejorar la oferta de alojamiento de Mendoza y así alentar el turismo local. La propuesta surgió durante la inscripción de Sale Mendoza, tras constatar que diversos establecimientos no contaban con sitios web. 

La medida busca consolidar el destino a través de asistencia técnica, capacitaciones, acceso a financiamientos y el desarrollo de canales digitales para los establecimientos.

Con esta iniciativa, el Gobierno busca promocionar el destino turístico articulando con municipios y el sector privado. 

Al respecto, la presidenta del Emetur, Gabriela Testa explicó: “El estado tiene que brindar las herramientas que estén al alcance para ayudar al sector privado. En el caso de Turismo, la Marca Mendoza se beneficia de que los privados puedan ofrecer productos y servicios de calidad en canales tradicionales, como en estos nuevos canales”.

“Queremos estar a la vanguardia en materia de promoción turística, no solo a nivel gubernamental, sino que los privados puedan también estar en este proceso”, finalizó Testa.

Con respecto al objetivo del programa, buscaran evaluar la situación actual de cada uno de los participantes para brindarles asistencia personalizada, en transformación digital, gestión organizacional y comercial.

Además, ofrecen formación grupal e individualizada en servicio al cliente, calidad, sostenibilidad y buenas prácticas.
Facilitar el acceso a la financiación.

Para participar las empresas deberán estar registradas en el Emetur. Este registro se hace de manera online ingresando a: https://www.mendoza.gov.ar/turismo/inscripciones-de-prestadores/

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD