¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El emir de Qatar llegó a la Argentina y su avión quedará en Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

4° Mendoza

Viernes, mayo 24, 2024

RADIO

ONLINE

4° Mendoza

Viernes, mayo 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El emir de Qatar llegó a la Argentina y su avión quedará en Mendoza

Tamim bin Hamad Al Thani, uno de los hombres más ricos del mundo, arribó el lunes a la tarde al puerto de La Plata a bordo de su yate y hoy jueves se trasladó hasta Bariloche en un avión de bandera de su país

Redacción
05/01/2023 15:15
PUBLICIDAD

El avión qatarí en el que se traslada en Argentina al emir Tamim bin Hamad Al Thani quedará guardado en Mendoza luego de su arribo esta mañana, a las 11, al Aeropuerto Internacional de Bariloche, luego de arribar al Puerto de La Plata el lunes.

Según trascendió la visita es con la intención de reunirse con el expresidente Mauricio Macri, con quien estuvo cercano durante la disputa del Mundial de Fútbol que coronó al equipo albiceleste.

Pocos días, 18 para ser concretos, después de concluido el Mundial, Tamim bin Hamad al Thani, el emir de Qatar tomó un vuelo hacia Río de Janeiro y desde allí abordó un yate que lo trasladó hasta Punta del Este.

En la costa uruguaya, el qatarí recibió el 2023 y descansó. Tras ese breve pausa, el emir de Qatar llegó con su yate a la Argentina.

La llegada del emir de Qatar se dio con la aparición de dos mega embarcaciones en el puerto de Punta del Este, que llamaron la atención de todos los presentes. Se trata de los barcos Alfa y Aquarius, dos yates valuados en más de 300 millones de dólares.

Las primeras hipótesis direron cuenta de que en el Country Cumelén, localizado a unos trs kilómetros de Villa la Angostura, se encuentra alojado el ex presidente Mauricio Macri, y su familia, con quien el emir de Qatar tiene un vínculo muy estrecho.

Además trascendió que el extenista Gastón Gaudio, quien se reunió con Al Thani en un restaurante del país oriental, es uno de los administradores del country, que ofrece experiencias extremas para los amantes de los deportes de invierno y estadía en rincón inhóspito de la Patagonia.

El espacio se localiza a otros pocos kilómetros de Lago Escondido, propiedad del empresario británico Joe Lewis con quien también mantiene vínculos comerciales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD