¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Día Mundial del Malbec se celebró con un increíble festejo en la Terraza Jardín Mirador

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

6° Mendoza

Viernes, mayo 24, 2024

RADIO

ONLINE

6° Mendoza

Viernes, mayo 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El Día Mundial del Malbec se celebró con un increíble festejo en la Terraza Jardín Mirador

Con un gran encuentro en la Terraza Jardín Mirador, se realizó la primera conmemoración al Malbec desde lo alto de la Ciudad de Mendoza. Terrazas Malbec propuso una combinación infalible: vino, gastronomía, paisaje y música. Así, vecinos y turistas levantaron sus copas en honor a esta cepa que enamora al mundo

19/04/2024 12:17
Desde las alturas de la Capital Internacional del Vino, nuestra bebida emblema fue homenajeada en su día.
PUBLICIDAD

amilia Morcos, A16 y Conejo Verde de Falasco Wines, fueron las prestigiosas bodegas que estuvieron presentes en el mágico atardecer mendocino para compartir Terrazas Malbec. Además, participó el equipo de WinePass con bodegas Piedra negra, Enemigo, Mauricio Lorca y Terrazas de los Andes. Por su parte, el departamento de Lavalle se presentó con pequeños productores de vinos caseros, en este caso con vinos Autarquía, elaborado por Cayetano Mazzeo.

“Nos llena de orgullo celebrar el Día Mundial del Malbec con este increíble festejo en la Terraza Jardín Mirador, que continuará en terrazas íconos de nuestra ciudad, y con una agenda repleta de grandes momentos que se extenderán durante abril. Agradezco a todas las bodegas y colaboradores por hacer posible este día, en el que la fusión del vino y la gastronomía le brindó una experiencia única a mendocinos y turistas”, manifestó el intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez.

A los exquisitos vinos que se degustaron, se sumaron los deliciosos shawarma de Arabian Food. Con clásicos internacionales en inglés y español, Andrea Farachi brindó un show musical a la altura del poderoso varietal homenajeado.

El Malbec seguirá recibiendo elogios este viernes 19 de abril a las 19 horas en la Terraza Legislatura Provincial. Participará Vinería B&B con vino y gin. El espectáculo estará a cargo de Alina Rodríguez con clásicos internacionales en español e inglés. Adquirí tu ticket aquí.

Asimismo, el sábado 20 a las 19, los festejos serán en la Terraza Club Mendoza de Regatas con bodega Los Haroldos. El show lo dará “Story Tellers” (Eugenia Bustelo y Santiago Marino), también con clásicos internacionales. Adquirí tu ticket aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD