¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El centro de jubilados 9 de Abril de Godoy Cruz cumplió 30 años de "construir comunidad"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$855.50

Dólar Ahorro/Turista

$1368.80

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1143.92

Euro

$902.88

Riesgo País

----

25° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

El centro de jubilados 9 de Abril de Godoy Cruz cumplió 30 años de "construir comunidad"

Tadeo García Zalazar destacó el rol de las instituciones en el desarrollo del departamento

Redacción
12/04/2023 08:02
Tadeo charla con señoras en el aniversario.

El centro de jubilados 9 de Abril cumplió 30 años y la Muni se sumó a la celebración junto a la comunidad de esa institución, vecinas y vecinos del barrio Trapiche.

Además, se presentaron los avances de las obras de refacción votadas en 2022 en el Presupuesto Participativo.

Durante el acto, Tadeo García Zalazar destacó el trabajo conjunto con "centros de jubilados, clubes y uniones vecinales porque nos ayudan a construir comunidad".

En ese sentido, el Intendente recordó que "este año se cumplen 40 años de democracia y la democracia tiene que ver con eso, con que haya participación".

 

Emociones por doquier.

 

Siguiendo en esa línea, remarcó la "actitud pujante y la importante agenda de actividades de la institución" y aseguró que "eso nos llena de entusiasmo, orgullo y compromiso para seguir trabajando en conjunto".

Tres décadas dedicadas a la comunidad

Por otro lado, el presidente del centro de jubilados José Manuel Monserrat agradeció "a las personas que tuvieron la visión para gestionar y conseguir un espacio" hace tres décadas y las comisiones directivas anteriores.

También a los socios y socias, que "terminaron su actividad laboral y quieren seguir realizando otras, sociales, preventivas, recreativas en un ambiente de concordia, amistad y solidaridad".

Finalmente, remarcó "el aporte de materiales, pintura, la mano de obra para la confección de una parte del proyecto de reforma de nuestro centro de jubilados" que realizó la comuna luego de la votación en el Presupuesto Participativo.