¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Easy abrió en Guaymallén: el intendente destacó la creación de puestos de trabajo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

14° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Easy abrió en Guaymallén: el intendente destacó la creación de puestos de trabajo

Easy: la empresa de artículos para el hogar, construcción y decoración más importante del país inauguró su segundo local en Mendoza Shopping en Guaymallén, el nº50, a nivel país. 

Redacción
14/02/2024 22:32
El intendente Marcos Calvente, escucha al gerente general de Easy, Diego Hammerer. Los acompañan Carlos Valdez (gerente del local del Mendoza Shopping), y Fabián Rossi (gerente de operaciones).

La empresa de artículos para el hogar, construcción y decoración más importante del país inauguró su segundo local en Mendoza Shopping, el nº50, a nivel país. El 80% de sus empleados son guaymallinos.

Easy inauguró su sucursal número 50 a nivel nacional y eligió a la ciudad de Guaymallén para hacerlo. Es el segundo local que abre en la provincia con una clara apuesta a su constante expansión federal.

El local está emplazado en Mendoza Shopping (ocupa la planta baja, en donde se encontraba la tienda Falabella ), en uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad, lo que permite continuar reforzando los lazos y vínculos con la provincia. El nuevo espacio se construyó en tan solo cinco meses y cuenta con un salón de venta de 3.310m2. El total construido con la administración, recepción y bodegas es de 4.263 m2.

El Gerente General de Easy, Diego Hammerer, encabezó la inauguración, junto al intendente de Guaymallén, Marcos Calvente, quien señaló la importancia de que una megatienda como Easy se haya instalado en la comuna, por los puestos de trabajo local que se generan y, a su vez, empleo indirecto porque impulsa la actividad asociada a la marca.

Espíritu de ingeniero. Calvente apasionado por las máquinas herramientas que se comercializarán en el local.

«La firma tiene altas expectativas por el flujo de personas y la cantidad de clientes que tiene el Mendoza Shopping, así que estamos muy contentos por el derrame económico que se genera y puesto en en el contexto macroeconómico que está transitando el país, tiene mayor relevancia aún esta inversión que ha superado los 400 millones de pesos», dijo el intendente Marcos Calvente.

A renglón seguido, el jefe comunal dijo que el nuevo local de Easy «ha generado 50 puestos de trabajo, de los cuales, el 80% son vecinos de Guaymallén, así que valoramos también ese criterio con el cual se maneja esta firma para el empleo local».

Calvente indicó además, que «este tipo de desarrollo son los que dinamizan la economía y generan derrame, así que les agradezco nuevamente esta inversión, que estén presentes en el departamento, y espero que este sea un nuevo caso exitoso, de otros tantos que vengan a Guaymallén».

Por su parte, Diego Hammerer expresó que «cuando estábamos recién empezando el proyecto para presentarlo a la oficina en Chile,  estábamos convencidos de que este local iba a tener iba a tener éxito, que iba a tener muy buen futuro y y iba a aportar muchísimo a Cencosud».

Hammerer destacó además que «el año pasado cumplimos 30 años en Argentina y hemos podido adaptarnos, seguir creciendo y mostrar que Easy puede adaptarse a esta Argentina complicada y sigue metiendo la inversión».

Calvente saluda al gerente general de Easy, Diego Hammerer.

Además, el gerente general de Easy dijo que «Horst Paulmann, el fundador de la compañía, mandó felicitaciones y dijo que que quería seguir invirtiendo en Argentina, un país que si bien con dificultades y con algunos tropiezos, era un era un país con excelentes oportunidades por lo cual quería seguir empujando».

Acerca de Easy

Easy es el home center líder especializado en venta de productos para el mejoramiento del hogar, productos de ferretería y materiales para la construcción. Creada por capitales germano-chilenos, fue fundada en el año 1993 en la Argentina, y en 1994 en Chile, pionera desarrollando un nuevo mercado y satisfaciendo las necesidades de sus clientes en forma completa.

Uno de los aspectos destacados es su orientación a las soluciones integrales para quienes quieren desarrollar sus propios proyectos, ya que cada local tiene una oferta de más de 25.000 productos distintos, tanto nacionales como importados.

Cada uno de los locales produce un gran impacto económico, atrayendo a más de 3.500.000 de clientes al año, a su área de influencia, y potenciando a la vez su zona de ubicación.

De acuerdo con la empresa, Easy Guaymallén resulta ser más que un punto de venta, se trata de un centro de soluciones, con una experiencia completa para sus visitantes, quienes pueden elegir entre una gran variedad y surtido de productos, así como también contar con el asesoramiento de expertos que los guiará en todo lo que necesiten.

Quienes se acerquen al nuevo Easy encontrarán todo lo que están buscando para su hogar. Cuenta con la pinturería más grande del país con las mejores marcas y, además, cada cliente tiene la posibilidad de contratar el servicio de armado e instalaciones de forma de facilitar la experiencia y el uso los productos que se adquieren a todos aquellos que compran en Easy.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD