¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Disfrutá ‘Las flores del Malbec, el arte del vino’ en el Anexo MMAMM

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

6° Mendoza

Viernes, mayo 24, 2024

RADIO

ONLINE

6° Mendoza

Viernes, mayo 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Disfrutá ‘Las flores del Malbec, el arte del vino’ en el Anexo MMAMM

El viernes 19 de abril vení a celebrar el Día Mundial del Malbec con una experiencia sensorial en el espacio del Parque Central. Los cupos son limitados

17/04/2024 07:20
El Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza, y la Bodega Mi Terruño invitan al encuentro ‘Las flores del Malbec.
PUBLICIDAD

La Ciudad, a través del Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza, y la Bodega Mi Terruño invitan al encuentro ‘Las flores del Malbec, el arte del vino’ en celebración del Día Mundial del Malbec. La propuesta se realizará el viernes 19 de abril en el Anexo MMAMM del Parque Central, a partir de las 18h. Las entradas pueden adquirirse por EntradaWeb.

Siendo Mendoza la Capital Internacional del Vino y uno de los principales terrenos para la producción de la variedad Malbec, se invita a disfrutar de una experiencia sinestésica y única. 

La actividad consiste en una propuesta creativa para explorar el mundo de los colores y las gamas cromáticas que derivan del Malbec. Se busca una interacción entre los participantes donde se llevará el concepto de la pintura al espacio a través de varios experimentos visuales. La sinestesia será producida por la combinación del mundo visual, sonoro, olfativo y de sabores que se experimentan al combinar los juegos cromáticos, con la música y sonidos pensados especialmente para maridar con la degustación de vinos y compartir una noche diferente en la Sala Anexo MMAMM. 

 

 

Habrá una degustación de 6 variedades de Malbec de la Bodega Mi Terruño, con la guía de expertos enólogos. Además, se podrá disfrutar de tartar de trucha y sándwich de cerdo braseado. El encuentro se realiza en el contexto de la exposición de arte ‘Más allá del velo’, de Francisco Heredia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD