¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Cómo será el dictado de clases mientras se juega el partido entre Argentina y Polonia?

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

18° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$173,7500

Dólar Ahorro/Turista

$304,76

Dólar Blue

$315,00

Dólar CCL

$322,74

Euro

$172,7368

Riesgo País

2319

18° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

¿Cómo será el dictado de clases mientras se juega el partido entre Argentina y Polonia?

José Thomas, director General de Escuelasde la provincia de Mendoza, fundamentó la decisión al indicar que el encuentro se desarrollará “en el medio del turno” tarde. “Es una época muy importante para que los chicos estén en la escuela"

Redacción
30/11/2022 07:53
Los chicos están ilusionados en verl el duelo entre Argentina y Polonia.

El director General de Escuelas, José Thomas, informó que habrá clases normales en Mendoza este miércoles en el turno tarde, a pesar que se desarrollará en simultáneo el partido entre Argentina y Polonia por la fecha 3 del Grupo C del Mundial Qatar 2022. No obstante, aclaró que los chicos podrán ver el partido en los establecimientos educativos.

Los chicos que tengan que cursar en ese horario, podrán ver el partido en la escuela, como ha sido costumbre en todos los mundiales anteriores. La hora de entrada al turno tarde es a las 13.30, y el de los partidos a las 16, lo que no permite un horario de ingreso diferido, como se hizo con el primer encuentro, que se jugó de mañana, a partir de las 07.00.

Por lo tanto, el 30 de noviembre, los chicos que cursan en turno tarde, ingresarán y saldrán de la escuela en horarios habituales.

Clases con normalidad pero con ambiente mundialista.

Jornada extendida 

Lo mismo para los alumnos con jornada extendida, que salen de la escuela a las 15, no habrá cambios tampoco para ellos.

En tanto, explicaron que no hay ninguna disposición específica para las escuelas de doble escolaridad de gestión privada. Explicaron que si hay cambios en el horario de salida en estos casos, serán a cuenta de la propia institución.