¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Desvíos en Panamericana y Pueyrredón por obras en ruta provincial 82

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Domingo, noviembre 27, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$171,7500

Dólar Ahorro/Turista

$301,79

Dólar Blue

$320,00

Dólar CCL

$323,02

Euro

$172,3792

Riesgo País

2370

26° Mendoza

Domingo, noviembre 27, 2022

RADIO

ONLINE

Desvíos en Panamericana y Pueyrredón por obras en ruta provincial 82

Los desvíos provisorios, que permitirán a los conductores volver a incorporarse a la Panamericana, se instrumentarán tanto del lado este como del lado oeste y tendrán un corto recorrido antes de recuperar la traza normal de la ruta 82

Redacción
19/09/2022 08:25
Los trabajos no paran.

 

Desde este lunes 19 de septiembre, y como parte de las obras en la ruta provincial 82, comenzarán a operar los desvíos provisorios en la rotonda de Panamericana y calle Pueyrredón, en Luján de Cuyo, un importantísimo nudo vial, a través del cual se accede hacia Chacras de Coria al Este y a los barrios de calle La Unión, hacia el Oeste, informó la Dirección Provincial de Vialidad.

Los desvíos provisorios, que permitirán a los conductores volver a incorporarse a la Panamericana, se instrumentarán tanto del lado Este como del lado Oeste y tendrán un corto recorrido antes de recuperar la traza normal de la ruta 82.

 

 

En el trayecto Norte-Sur, sobre ruta Panamericana, se habilitará un bypass a la derecha del camino, previo al ingreso a la rotonda de calle Pueyrredón, la que quedará cerrada. El bypass retomará la ruta unos metros antes de la estación YPF (ubicada en Panamericana y La Unión) permitiendo dos opciones, continuar el recorrido hacia el Sudoeste u optar por una rotonda provisoria que permitirá el retorno.

En tanto, para la incorporación a la Panamericana desde calle Pueyrredón, el desvió comenzará apenas se cruce por debajo del puente de la rotonda, girando hacia el Sur (hacia la izquierda) para luego transitar hasta la rotonda provisoria previa a YPF, que permitirá retomar la ruta tanto hacia el Norte como hacia el Sur.

El trayecto Sur-Norte, sobre la Panamericana, no tendrá mayores desvíos, salvo la rotonda provisoria que estará sobre la ruta y permitirá retomar el camino tradicional ya sea para salir hacia calle Pueyrredón o para continuar por el puente que atraviesa la rotonda de calle Pueyrredón.