¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Destéfanis ya piensa en las elecciones del 2023 y ve a "Félix, Righi y Aveiro" como posibles candidatos por el PJ

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

5° Mendoza

Sabado, mayo 25, 2024

RADIO

ONLINE

5° Mendoza

Sabado, mayo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Destéfanis ya piensa en las elecciones del 2023 y ve a "Félix, Righi y Aveiro" como posibles candidatos por el PJ

La futura presidenta del PJ mendocino habló de la interna del peronismo y opinó sobre los posibles candidatos para pelear por la gobernación el año que viene

Redacción
03/11/2022 19:13
PUBLICIDAD

La actual intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, es la única candidata para reemplazar a Anabel Fernández Sagasti en la presidencia del Partido Justicialista de Mendoza. 

En este contexto, en una entrevista con Radio Nihuil, quien fuera Reina Nacional de la Vendimia se refirió a los posibles candidatos del peronismo para el 2023 y señaló que Emir Félix (San Rafael), Roberto Righi (Lavalle) y Martín Aveiro (Tunuyán), “son los mejores cuadros que tenemos”.

Además habló de la interna que enfrenta el peronismo luego de que sólo se presentara una lista para competir por la presidencia (Unidad Peronista), cuyos cargos están ocupados en su mayoría por el peronismo kirchnerista, quienes desde hace un tiempo vienen enfrentándose con el peronismo más tradicional, representado por Guillermo Carmona y Fernanda Lacoste, entre otros. 

“Intenté llamar a Guillermo (Carmona) el fin de semana y no lo encontré. Sí hablé con (Fernanda) Lacoste para que supiera que hay un espacio en el Consejo para trabajar juntos”, señaló la jefa comunal de Santa Rosa. Es importante remarcar que el espacio de Carmona y Lacoste proponía al intendente de Maipú, Matías Stevanato, como candidato a la presidencia, pero este finalmente se bajó de la interna. 

Sobre esta decisión, Destéfanis destacó que el vicepresidente primero en la lista de Unidad Peronista es Gustavo Aroma, hombre del riñón de Stevanato y actual funcionario de Maipú.

“La unidad se construye y no se impone y para eso tenemos que seguir trabajando los vínculos de confianza entre nosotros. Espero que vayan acercándose porque todos tenemos un mismo objetivo: que el peronismo sea una opción consolidada para el 2023”, agregó en clara alusión al sector de Carmona, Lacoste y Rafael Moyano. 

Finalmente, de cara a las elecciones del año que viene, Destéfanis sostuvo: “Creo que Emir Félix puede ser un gran candidato a la gobernación. También Roberto (Righi) y Martín (Aveiro) que son los mejores cuadros que podemos ofrecer y tienen gestiones altamente probadas en sus departamentos”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD