Publicidad

4° Mendoza

Domingo, agosto 07, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$138,7500

Dólar Ahorro/Turista

$244,81

Dólar Blue

$293,00

Dólar CCL

$284,58

Euro

$135,4149

Riesgo País

2398

4° Mendoza

Domingo, agosto 07, 2022

RADIO

ONLINE

Desde este viernes 1 de julio el Hospital Central sólo dará turnos online

Serán a través de un formulario, el cual está en uso desde marzo pasado. Cuáles son las excepciones

Redacción
30/06/2022 11:10

Desde este viernes 1 de julio de 2022, el Hospital Central de Mendoza tendrá un nuevo sistema de turnos para consultas médicas, los cuales pasarán a ser exclusivamente de manera online a través de un formulario, el mismo que está vigente desde marzo.

Desde el centro de salud remarcaron a todos los usuarios con énfasis que "no se darán turnos presenciales a excepción de los sectores de oncología, inmunología, alergia y hematología".

Además, el sistema de turnos se ha modernizado y desde el hospital también ofrecen un QR que lleva directo al formulario. Sin embargo, conscientes de que no todas las personas tienen acceso a los medios para tramitarlos, también existe la posibilidad de concurrir a Centros de Salud, Hospitales Regionales y organismos municipales cercanos al domicilio, donde deberán ayudar a las personas con la gestión del turno.

El link para solicitar el turno es:

https://www.mendoza.gov.ar/hospitalcentral/turnos-on-line/

Los turnos

Para poder solicitar turnos en el Hospital Central el paciente contar con una derivación del primer nivel de atención (por ejemplo, centros de salud y hospitales de menor complejidad). Dicha derivación le será requerida para completar el formulario de solicitud.

Si la personad posee alguna cobertura de salud, deberá dirigirse a su respectiva Obra Social o Prepaga quienes, eventualmente, tramitarán el turno.

Pueden solicitarse turnos para atención ambulatoria, farmacia, diagnóstico por imágenes, laboratorio, vacunatorio.