¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Desde el Gobierno se reunieron con los dueños de boliches para coordinar acciones preventivas

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

6° Mendoza

Sabado, agosto 13, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$141,0000

Dólar Ahorro/Turista

$247,63

Dólar Blue

$295,00

Dólar CCL

$285,53

Euro

$138,3316

Riesgo País

2467

6° Mendoza

Sabado, agosto 13, 2022

RADIO

ONLINE

Desde el Gobierno se reunieron con los dueños de boliches para coordinar acciones preventivas

El encuentro se realizó en el Centro de Congreso y Exposiciones.

Redacción
10/02/2022 18:48

El subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Néstor Majul, se reunió con los dueños de boliches de la provincia para acordar nuevas acciones.

El encuentro fue en la Sala Magna del Centro de Congreso y Exposiciones, donde también participaron el director de Diversión Nocturna, Alejandro Pozzi, y del REPRIV, Héctor Méndez.

Entre los temas que trataron los funcionarios y los representantes de boliches dialogaron sobre los últimos hechos de violencia de jóvenes en lugares bailables.

Referido a este asunto, Néstor Majul manifestó:“Hemos coincidido todos que hoy en Mendoza no existe una situación de descontrol sino que son hechos muy puntuales que han pasado”.

El funcionario aseguró que “la idea es trabajar en conjunto para evitarlos y achicar los márgenes que hay para que estos hechos no ocurran”.

Por otro lado, el subsecretario hizo hincapié en algunas acciones a concretar, como cambios a la Ley de Diversión Nocturna.

“La idea es presentarle lo que hemos pensado desde la cartera de Seguridad para poder discutir, llevarlo a los municipios y poder tener en un tiempo algunas modificación que permitan actualizar lo se venía haciendo con lo que hoy hay. Por ejemplo, nuevas categorizaciones de lugares que antes no tenían baile como bodegas o restaurantes y que hoy han mutado por la pandemia a este tipo de acciones”, explicó Majul