¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Descenso de la temperatura y probabilidad de lluvia en Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

6° Mendoza

Martes, mayo 30, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$245,0000

Dólar Ahorro/Turista

$$490,00

Dólar Blue

$493,00

Dólar CCL

$480,88

Euro

$253,8792

Riesgo País

2590

6° Mendoza

Martes, mayo 30, 2023

RADIO

ONLINE

Descenso de la temperatura y probabilidad de lluvia en Mendoza

Así lo indica el informe del Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Contingencias Climáticas. Se espera una jornada marcada por la inestabilidad por el ingreso de un frente frío que provocará descenso de la temperatura, tormentas aisladas y nevadas en la cordillera

Redacción
17/05/2023 06:50
Habrá que salir abrigado en el día de hoy.

Se acabó lo que se daba. El tiempo en Mendoza anticipa para este miércoles una jornada con descenso de la temperatura, a partir del ingreso de un frente frío que provocará inestabilidad, aumento de la nubosidad y tormentas aisladas.

De acuerdo al informe proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Contingencias Climáticas, la situación de inestabilidad se verá afectada además por vientos del sur, aportando humedad y aire frío, por lo que la máxima llegará a los 21º, descendiendo rápidamente hacia la tarde-noche.

El pronóstico del tiempo para este miércoles anticipa "nubosidad variable con precipitaciones aisladas, descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Tiempo ventoso. Nevadas en cordillera. Ingreso de frente frio", con una máxima probable de 21º y una mínima de 11º.

 

 

Se esperan nevadas en cordillera, situación que se repetiría hasta el fin de semana de manera intermitente, en tanto que para el jueves la temperatura continuará en descenso, y la máxima probable sería de 18º.

Mañana estará parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 18º Mínima: 7º, en tanto, el viernes, se espera esté algo inestable con nubosidad variable, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera. Máxima: 22º Mínima: 8º.