¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Cuál es el estado de salud de Emir Félix a tres semanas de su internación?

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Martes, septiembre 27, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$152,2500

Dólar Ahorro/Turista

$267,77

Dólar Blue

$286,00

Dólar CCL

$306,86

Euro

$140,7021

Riesgo País

2590

15° Mendoza

Martes, septiembre 27, 2022

RADIO

ONLINE

¿Cuál es el estado de salud de Emir Félix a tres semanas de su internación?

El jefe comunal sureño permanece internado en terapia intensiva del Hospital Central desde el pasado 4 de marzo. 

Redacción
25/03/2022 18:39

Este viernes el intendente de San Rafael, Emir Félix, cumplió tres semanas internado en la terapia intensiva del Hospital Central. Según el último parte médico, el jefe comunal sureño permanece con “valores estables, sin fiebre, con apoyo respiratorio, hemodinámico y en vías de descomplejización”.

Félix fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del mencionado nosocomio el pasado 4 de marzo. Un día antes había ingresado al centro asistencial por concejo de sus médicos, ya que el cuadro de neumonía que padecía se complicara. 

La salud del intendente peronista ha mantenido en vilo a todo el arco político mendocino, quienes en las redes sociales han mostrado su apoyo bajo el hasthag “Fuerza Emir”.

La salud de Félix se vio afectada en febrero debido a un cuadro respiratorio. Esto provocó que los primeros días del mes pasado se tomara licencia, e inclusive que el 16 de febrero viajara a Ciudad para internarse en el Central.  Allí permaneció hasta el 19, cuando obtuvo el alta médica, pero con indicación de no regresar en lo inmediato a San Rafael porque tenía que continuar bajo monitoreo.

En los primeros días de marzo, la neumonía volvió más complicada, por lo cual regresó a sala común del Central y después fue derivado a terapia intensiva, donde se encuentra actualmente.

Félix padece una enfermedad de base conocida como Mal de Addison, que afecta a su sistema renal.