¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Con reina y virreina Mendoza participará de la Fiesta de la Vendimia de Curicó

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

5° Mendoza

Viernes, mayo 24, 2024

RADIO

ONLINE

5° Mendoza

Viernes, mayo 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Con reina y virreina Mendoza participará de la Fiesta de la Vendimia de Curicó

Durante cuatro días, la Ciudad chilena vivirá su fiesta de la Vendimia, una de las más grandes del país hermano. Será en la Plaza de Armas de la ciudad, y Mendoza participará con su reina nacional y su virreina y un stand promocional.

Redacción
21/03/2024 20:26
PUBLICIDAD

La Región del Maule ya se prepara para uno de sus eventos más esperados, la Fiesta de la Vendimia de Curicó 2024. Con el objetivo de seguir afianzando los lazos estratégicos con otros destinos, nuestra provincia se presentará con sus soberanas vendimiales y un stand en el que se mostrarán las bondades de Mendoza.

La Vendimia de Curicó es un tradicional encuentro de este valle vitivinícola y una de las celebraciones de la cosecha del vino más grande que se realiza en Chile. Cada año, miles de personas llegan hasta el centro de esta ciudad para festejar con tradiciones, música, comida y los mejores vinos de la zona.

Teniendo en cuenta que Mendoza posee una de las fiestas de fin de cosecha más importantes de mundo, la Municipalidad de Curicó invitó a nuestra provincia a participar en su gran fiesta.

La de 2024 es la versión número 35 y tendrá como punto de encuentro la Plaza de Armas de la ciudad, desde el jueves 21 hasta el domingo 24 de marzo, con entrada gratis.

Habrá puestos de comida, artesanías y emprendedores, juegos para niños, folclore y conciertos y presentaciones de reconocidos artistas chilenos.

Además de Agostina Saua, reina nacional de la Vendimia, y Rocío Neila, virreina, acompañarán a la delegación mendocina Carlos Weiner, director de Zona Sur y parte del equipo de la Dirección de Promoción Turística e Inteligencia de Mercados.

El espacio de Mendoza

Nuestra provincia contará con un stand en la Plaza de Armas de Curicó, punto neurálgico de esta festividad, para la promoción turística del destino, teniendo en cuenta la importancia del mercado chileno para Mendoza.

Esta tarea será reforzada por la presencia de las reinas vendimiales, y representantes de los municipios del Sur y de las cámaras del sector.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD