¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Carolina Martínez,es la nueva presidenta de Jóvenes FEM

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

7° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$269,33

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$304,29

Euro

$143,9962

Riesgo País

2754

7° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Carolina Martínez,es la nueva presidenta de Jóvenes FEM

Es de Tunuyán y unno de sus objetivos es motivar a los jóvenes a iniciarse en la actividad privada, para ser generadores de su propio trabajo

Redacción
22/09/2022 14:34

La Comisión de Jóvenes de la Federación Económica de Mendoza (FEM) renovó autoridades. Carolina Martinez es la nueva presidenta del sector y sucede en el cargo a Nicolás Alonso Barotto.

Martinez tiene 39 años, es hija de agricultores y proviene de la Cámara de Industria, Agricultura, Turismo y Comercio de Tunuyán (CIAT) donde fue presidenta de su área Joven.

Eso marcó el inicio de su actividad en la gremial empresaria. Además es chef con expertise en managment enograstronómico y tiene el emprendimiento en Tunuyán "MM Cositas Ricas, Pastelería y Cafetería".

Martinez fue electa el día 13 de agosto durante la reunión mensual de Jóvenes FEM en la Cámara de General Alvear. Este acto democrático es de suma importancia, ya que es la primera vez que un presidente asume por votación de sus pares, es decir por los presidentes de las cámaras territoriales.

La asunción institucional se realizó ayer en el marco de la reunión de Comisión Directiva de FEM con la presencia de Alfredo Cechi, titular de la institución, miembros del Comité de presidencia y Comisión directiva y miembros de Jó Jóvenes FEM.

Cabe destacar que la gestión anterior, tuvo como objetivo consolidar el espacio. Cimentar las bases y convocar a Jóvenes dirigentes de las cámaras territoriales para potenciar el espacio.

Sobre cómo se trabajará ahora , Carolina Martinez señaló: "Nuestra específica tiene el enorme desafío de implementar en su estructura de trabajo un sistema organizacional circular, donde prima la gestión por sobre el rol y donde se dejan totalmente de lado los verticalismos y los personalismos.

Se trabajará en consenso y garantizando la federalización en la toma de decisiones y donde la pluralidad y la humanidad se dan como un ejercicio natural".

Objetivos de Jóvenes FEM

Trabajar en sinergia con la Comisión Directiva de FEM. "Para nosotros es fundamental su apoyo y acompañamiento constante. Es admirable el trabajo que hace la dirigencia de FEM, cuya generosidad y visión a futuro permite que cada vez seamos más los jóvenes que nos involucramos en la gremial empresaria.

La FEM nos permite gestionar, ser y hacer con libertad y esa confianza depositada en nosotros nos genera orgullo, sentido de pertenencia y una gran responsabilidad ya que sabemos que somos el recambio generacional y la apuesta a futuro de nuestra institución", destacó Martinez.

Crecer en número y en gestión promoviendo la apertura de nuevos espacios de jóvenes en la provincia y sumando los ya existentes que aún no participan de forma activa. "Consideramos que la construcción con espíritu federal es el camino y es la manera de garantizar la verdadera representación territorial, expresó Martínez.