“Caminos del deseo” en el MMAMM

Si tenés 13 años o más, sé parte de esta actividad que propone una visita activa a las exposiciones vigentes en el Museo Municipal de Arte Moderno

En el marco del programa Verano en la Ciudad, la capital invita a recorrer de manera libre las muestras dispuestas en el MMAMM, plaza Independencia. La entrada es libre y gratuita.

El 13, 20 y 27 de enero, de 17 a 18.30, el MMAMM abre sus puertas para  que mayores de 13 años sean parte de “Caminos del deseo”. Aquí, los espectadores podrán realizar su propio viaje guiado por el dibujo.

https://jornadaonline.com/cultura/drago-brajak-presenta-el-dibujo-como-monumento-en-el-mmamm-202311277310

El punto de partida será la observación directa y objetiva para luego desarmar y armar interpretaciones generales de las exposiciones. Se indagará en las imágenes que proporcionan los dibujos de Drago Brajak y las fotografías de Soledad Manrique y Sameer Makarius, mediante el uso de técnicas elementales de dibujo como el grafito y la carbonilla.

Esta nota habla de: