13° Mendoza

Martes, junio 28, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$214,73

Dólar Blue

$237,00

Dólar CCL

$252,61

Euro

$

Riesgo País

2499

13° Mendoza

Martes, junio 28, 2022

RADIO

ONLINE

Avanzan las obras del jardín de infantes Maestra Nelly de Brandi

Este nuevo espacio, ubicado entre calles Gaspar Espósito y Manuel Sar Sar, en La Colonia, se construye con fondos provinciales y contará de tres salas de nivel inicial, cada una con sus respectivos grupos sanitarios y patios de juegos y de formación, SUM, cocina, y área administrativa y de gobierno. El proyecto contempla además galerías semicubiertas

Redacción
24/05/2022 06:52

 

A tres meses de iniciada la obra de construcción del nuevo edificio del Jardín de Infantes Nucleado 0-113 Maestra Nelly Villegas de Brandi, en La Colonia, los trabajos avanzan a buen ritmo. A la fecha, la empresa a cargo de los trabajos ya levantó la estructura metálica de este espacio, de de 450 m2, que contará con tres salas de nivel inicial y que beneficiará a 300 alumnos. La inversión final rondará los 115 millones de pesos.

 

 

“La celeridad en los trabajos corresponde a decisión de que la comunidad educativa de ese distrito pueda utilizar el nuevo establecimiento antes del final del ciclo lectivo 2022”, explicaron desde el Municipio.

 

 

Este nuevo espacio, ubicado entre calles Gaspar Espósito y Manuel Sar Sar, en La Colonia, se construye con fondos provinciales y contará de tres salas de nivel inicial, cada una con sus respectivos grupos sanitarios y patios de juegos y de formación, SUM, cocina, y área administrativa y de gobierno. El proyecto contempla además galerías semicubiertas.

 

 

Actualmente, el Jardín Maestra Nelly de Brandi funciona en el mismo edificio de la escuela 1-663 Docentes Jubilados, en el barrio Gran Capitán, también ubicado en La Colonia. Sin embargo el crecimiento exponencial de su matrícula llevó a la determinación por parte de la Subsecretaría de Obras Públicas y la Dirección General de Escuelas a iniciar la construcción del nuevo edificio.