Mendoza Radios Lunes, 2 de Diciembre de 2019

Catherine Fulop y Lorena Paola se suman a Club del Moro

Luego de la salida de Lizy Tagliani de "El club del Moro" (La 100), el programa que se escucha en Mendoza por Radio Jornada FM 91.9, se renueva 

Lunes, 2 de Diciembre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 2 de Diciembre de 2019 | Luego de la salida de Lizy Tagliani de "El club del Moro" (La 100), el programa que se escucha en Mendoza por Radio Jornada FM 91.9, se renueva 

El Club del Moro, el programa de La 100 más escuchado de la FM argentina (en Mendoza de 6 a 10, por Radio Jornada FM 91.9) sumó a Catherine Fulop y a Lorena Paola, tras salida "temporal" -según aseguran- de Lizy Tagliani.

Lizy se alejó de la emisora La 100  por su agenda imposible: entre El precio Justo, por Telefe, y los ensayos teatrales para la temporada veraniega (estará al frente de una comedia junto a Peto Menahen, Campi y Oski Guzmán, con dirección de Alberto Negrín y Gabriel Chame Buendía y la producción de Gustavo Yankelevich) se le hacía dificultoso cumplir con sus compromisos radiales tan temprano.

El equipo podría haber quedado tal cual está, porque voces no faltan: al tono de Santiago del Moro, que llegó a La 100 en diciembre de 2016, se agregan los de Maju Lozano, Marcela Tauro, Bebe Sanzo, Costa, Emiliano Raggi y Nacho Bulian. Pero claro, la idea es que la fiesta del aire que proponen cada mañana siga creciendo. Y ahora son 9 los que acompañan al oyente frente al micrófono.


Fulop (54) sabe de mañanas radiales: debutó con ciclo propio en 2014 con Mi gente bella, en Vale (FM 97.5) y continuó hasta 2017, cuando las autoridades de la emisora le comunicaron que terminaba su programa para dar paso a uno con Laurita Fernández.  

Para Lorena Paola Losavio, ícono del espectáculo infantil en los "80, la radio a los 45 años es una forma de reinventarse. Y para el público, una sorpresa basada en un costado humorístico que puede ir creciendo a lo largo del verano.

Seguí leyendo