Mendoza Visita de Lavagna Miercoles, 9 de Octubre de 2019

Romano: " No se cómo un presidente se puede tomar 30 días para remontar lo irremontable"

El candidato a diputado nacional, aseguró, ante la visita a Mendoza de Roberto Lavagna, que es el único candidato que puede sacar  al país de la crisis.

Miercoles, 9 de Octubre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 9 de Octubre de 2019 | El candidato a diputado nacional, aseguró, ante la visita a Mendoza de Roberto Lavagna, que es el único candidato que puede sacar  al país de la crisis.

El candidato a presidente de la nación por la fuerza Conceso Federal, Roberto Lavagna llega a Mendoza mañana. Consultado por Radio Jornada, el diputado provincial y candidato a diputado nacional por ese partido, explicó el alcance de la visita.


"Lavagna eligió a Mendoza para hacer un encuentro regional, pero estamos haciendo una campaña muy austera porque los argentinos la están pasando mal. Nosotros desde Protectora ya hemos demostrado como nos manejamos".


Lavagna viene a mostrar que es la única alternativa útil para sacar a la Argentina de donde está. La forma en la que se están manejando los demás candidatos muestra una irresponsabilidad muy grande, ya se ha previsto que la pobreza va acceder al 40%. No sé cómo un presidente se puede tomar 30 días para remontar lo irremontable", se preguntó Romano refiriendosé a Macri.


Hay que ganarle a este pasado que nunca tiene que volver, Lavagna sacó a la Argentina de una crisis muy fuerte y es lo que quiere hacer. Todos quieres que Lavagna sea el ministro de economía, pero no anda buscando trabajo solo quiere ser presidente para dejar a la Argentina creciendo a 4 puntos como lo hizo en 2002.


Seguí leyendo